FANDOM

Referencias HD

El "Relámpago": Triple (「雷」・三連, "Ikazuchi": Sanren) es una técnica de Elemento Rayo utilizada por Boruto Uzumaki.

InformaciónEditar

La técnica consiste en lanzar tres shurikens infundidas con Elemento Rayo hacia el oponente. La adición de la naturaleza tipo rayo, aumenta la letalidad y poder de corte de las armas. Los Shuriken, cargados eléctricamente, tienen un gran potencial de ataque, puesto que al entrar en contacto con líquidos como el agua, causan impactos de considerable tamaño. Las capacidades eléctricas que poseen también les permite inutilizar cualquier arma de metal, anulándolas como defensas y obligando a su usuario a prescindir de ellas.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Boruto utilizó la técnica, se refirió a ella como un "Shurikenjutsu de Estilo Uchiha" (うちは流手裏剣術, Uchiha-Ryū Shurikenjutsu).
  • En el episodio #28 del anime Boruto: Naruto Next Generations, se muestra a Boruto realizando esta técnica, solo que en un rango mucho menor, él infunde sus Shuriken con Elemento Rayo, cargándolas de electricidad para luego lanzarlas a su oponente y causar mucho más daño.