FANDOM

¡¡..de Ninja!! (忍者の…!!, Ninja no…!!) es el capítulo #690 del manga Naruto.

ResumenEditar

Naruto y Sasuke finalmente consiguen alcanzar a Kaguya Ōtsutsuki, pudiendo así comenzar su técnica de sellado e iniciar el Seis Caminos — Chibaku Tensei. Mientras que Kaguya se pregunta cómo ha podido repetirse esto una vez más, el Sabio de los Seis Caminos se da cuenta de que lo han logrado y que ahora sólo queda atraerles a su dimensión.

El Diez Colas se divide en las Bestias con Cola

El Diez Colas se divide en las Bestias con Cola.

Las Bestias con Cola junto con Madara salen del interior del Diez Colas el cual se prepara para formar una nueva luna, esta vez en otra dimensión, Sasuke se reúne junto con Sakura y Kakashi, acto seguido se mueven del lugar ya que la tierra se está desprendiendo debido al Chibaku Tensei. Mientras esto sucede, Naruto, que no ha olvidado a Zetsu Negro, va en busca de éste. Zetsu piensa que sólo debe esperar para revivir a su madre de nuevo, en esos instantes llega Naruto al que le dice que tan sólo es una parte de la historia que el creó y que no es más que un mocoso, Naruto le contesta diciendo que la historia fue creada por la vida y muertes de muchos shinobi, mientras hace esto asesta un puñetazo a Zetsu, con el que lo lanza a la nueva luna que está siendo creada.

Hagoromo le da las gracias a Naruto y a Sasuke por haber salvado el mundo

Hagoromo le da las gracias a Naruto y a Sasuke por haber salvado el mundo.

Al reunirse todos de nuevo Sakura se da cuenta de que ahora no pueden regresar a su dimensión pero en ese momento Hagoromo Ōtsutsuki los invoca gracias a la ayuda de todos los antiguos Kage. Finalmente el Sabio les agradece a Naruto y a Sasuke el haber salvado el mundo.