FANDOM

¡¡Amigos...!! (仲間…!!, Nakama…!!) es el capítulo #191 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Chōji ataca a Jirōbō con Bombardeo de la Bala Mariposa, causándole la muerte, pero ahora Chōji está sin chakra y casi sin grasa corporal, trata de alcanzar a sus amigos recordando las palabras de su padre y encuentra una de las flechas que ellos marcaron en un árbol, en donde cae y no puede volver a levantarse, Shikamaru tiene un mal presentimiento. Los ninjas de Konoha se acercan de nuevo a los del sonido, percatándose de que no hay trampas y pensando que han sido subestimados, dándoles una oportunidad. Jirōbō se acerca a los ninjas del sonido, y están a punto de pasarle el ataúd, pero Kidōmaru se da cuenta de que no es el Jirobo real y le pasa el ataúd a Tayuya para pelear. Kidōmaru dice que Jirōbō siempre llama la atención a Tayuya por insultarlo, y se revela como Shikamaru transformado, que termina atrapado en la Telaraña Restrictiva, los clones de Naruto saltan sobre Kidōmaru, pero terminan atrapados en la Telaraña, es la oportunidad para Kiba y Akamaru de usar Colmillo Perforante mientras Kidōmaru está en el aire, pero los esquiva usando sus hilos de araña, y dejando los pies de Kiba y Akamaru pegados. Ahora Neji atacará a Kidōmaru por la espalda.