FANDOM

¡¡Bestias con Cola vs Madara!! (尾獣VSマダラ…!!, Bijū Bāsasu Madara…!!) es el capítulo #658 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Madara está listo para la acción, el escenario esta puesto y sus protagonistas preparados, la pelea Bestias con Cola vs Madara inicia. Gaara y Shukaku dan el primer golpe, utilizan la arena para lanzar múltiples proyectiles que atraviesan a Madara quien comenta que es una bonita técnica pero carece de golpe final, Gaara manipula la arena que se encuentra dentro del cuerpo de Madara para bloquear sus movimientos y las bestias con colas aprovechan para golpear sucesivamente a Madara.
Carga Total de Bestia con Cola Manga

Las Bestias con Cola atacan conjuntamente a Madara.

Shukaku y Gaara tratan de sellar a Madara pero este utiliza Susanoo para liberarse dejando atónitos a todos, el Uchiha se prepara para atacar pero es sorprendido por Naruto desde arriba quien lo derriba, B y Gyūki llegan a último momento y entre todas las bestias golpean a Madara con sus colas causando un gran impacto logrando deshacerse del Susanoo pero no de Madara quien sale de los escombros sin un brazo. Un Zetsu Blanco blanco aparece pidiéndole disculpas a Madara por llegar tarde y le entrega algo, Madara le arranca un brazo, se lo coloca y también lo que estaba en la mano de este, sorpresivamente siendo su ojo derecho, el Rinnegan, ahora las cosas se pondrán más interesantes.

CuriosidadesEditar