FANDOM

¡¡Danzō Muere!! (ダンゾウ死す!!, Danzō shisu!!) es el capítulo #481 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke ha atravesado a Karin con Chidori Eisō, Danzō con la herida infringida por el Uchiha, camina tambaleante hacia Sasuke y Madara, éste mismo dice que tomará el ojo de Shisui que Danzō posee. Danzō recuerda que en su juventud, estuvo en una misión junto a Koharu Utatane, Homura Mitokado, Torifu Akimichi y Kagami Uchiha, bajo las órdenes del Segundo Hokage. Durante esa misión, estaban en apuros, ya que se encontraban rodeados por shinobis de la Aldea de la Nube, llegando a la conclusión de alguien debía ser un señuelo para éstos, para sí mismo, Danzō pide que sea Hiruzen Sarutobi quien se ofrezca para ser señuelo, al tiempo que Hiruzen lo hace, quitándole la presión a Danzō. Hiruzen también es amable con Danzō y le dice que no dejará que lo maten (a Hiruzen), a lo que Danzō siente que Hiruzen quiere ser el protagonista y se molesta con Sarutobi. Tobirama Senju dice que él irá, ya que Hiruzen a partir del día siguiente, será Hokage, Danzō dice no haber podido superar a Hiruzen, pero morirá con honor como lo hizo el Tercer Hokage; y usa un jutsu para sellar a Sasuke y a Madara con él.

En otro sitio, se encuentran Kiba, Rock Lee y Sai junto a Sakura, que van a encontrarse con Sasuke, pero Sakura cambia de parecer y se devela que ella quiere ir sola. Mientras tanto, Sai ha enviado un clon de él al encuentro de Kakashi, le informa lo que cree que Sakura hará. En donde Sakura y los demás, Sakura intenta incapacitar a sus compañeros pero Sai la detiene, Sai también se niega a dejar que sus compañeros sigan el camino, Sakura dispuesta a pelear contra Sai, le ordena que se aparte de su camino y los deje ir; a lo que Sai dice que prometió a Kakashi no permitir eso. Danzō murió antes de poder llevar a cabo todo el sello, por lo que Sasuke y Madara pudieron evitarlo sin sufrir daño alguno, Sasuke agrega que ahora irán a Konoha.