FANDOM

¡¡El último arte...!! (究極の芸術!!, Kyūkyoku no Geijutsu!!) es el capítulo #277 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto usa cuatro clones que toman a Deidara para azotarlo contra el suelo y que el real lo golpee directamente y terminar con un Rasengan, pero Deidara hace una sustitución con un Clon de Arcilla para evitar el ataque y esconderse en los arbustos. Naruto ahora enojado empieza a liberar chakra del Kyūbi hasta las dos colas, y eso de alguna forma empieza a afectar a los clones, Kakashi recuerda cuando Jiraiya le dio un sello especial para sellar el chakra del Kyūbi rápidamente, Kakashi ahora salta y coloca el sello en la frente de Naruto para deshacer la transformación. El Equipo Guy por fin ha derrotado a sus clones y ahora deciden irse; Naruto ha recuperado la consciencia y ahora llegan Sakura y Chiyo. Deidara aún escondido se sorprende de que Sasori haya sido derrotado, y ahora decide escapar, pero aparece por detrás de él el Equipo Guy, quienes lo atacan, entonces Deidara corre hacia su ave y muerde un poco de la arcilla, empieza a hincharse y dice que les va a mostrar la ultima esencia de su arte, y ese arte es una explosión; Neji ve que el chakra de Deidara se está concentrando en un solo punto y le avisa a todos que se alejen porque Deidara va a explotar.