FANDOM

¡¡El Límite del Rasenshuriken…!! (螺旋手裏剣の限界…!!, Rasenshuriken no Genkai…!!) es el capítulo #554 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El clon de Naruto hace un Elemento Viento: Rasen Shuriken y lo arroja al Tercer Raikage, pero el tercero, logra esquivarlo, Dodai dice que un ataque de ese nivel no va a funcionar especialmente por el Modo Chakra de Elemento Rayo, aunque el clon de Naruto lo sabe; el Rasenshuriken arrojado anteriormente estaba conectado a una de las extremidades de chakra de Naruto, lo que le permite cambiar la trayectoria para atacar al Tercer Raikage por detrás, pero vuelve a esquivarlo, Naruto atrapa el Rasen Shuriken con su mano y lo usa para impactar por detrás al Raikage. La Cuarta División lo cree derrotado y va a sellarlo, pero él se repone y logra salir del sello, y ahora va a usar Puñalada del Infierno, Dodai avisa que todos se alejen y que los usuarios de Elemento Tierra se preparen para usar la barrera de Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra de los Diez Mil Ri para luego Dodai traer a Naruto al otro lado de la Barrera y usar el Elemento Lava: Pared de Goma. Dodai aún advierte que todos se alejen, debido a que el Raikage estaba usando uno de sus jutsu más podersos, pero algunos están reacios y piensan concentrar sus ataques sabiendo dónde va a estar, el Tercer Raikage rompe la pared y derrota a varios ninjas con su Puñalada del Infierno, cambiando a tres dedos, Dodai declara que el cuerpo del tercero es capaz de resistir cualquier tipo de jutsu sin sufrir ningun daño, convirtiéndolo en el escudo más fuerte, conocido como el único capaz de luchar cara a cara con un biju. Luego de que Naruto vea la cicatriz del Raikage y saber cómo le ocurrio dicha herida, decide usar su Rasengan de Bestia con Cola.