FANDOM

¡¡El Progreso de Ambos!! (二人の成長!!, Futari no Seichō!!) es el capítulo #246 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto y Sakura deben volver a tomar una de los tres cascabeles que pose su sensei Kakashi. Aunque esta vez sólo habían dos cascabeles debido a la ausencia de Sasuke, lo cual devasta a Naruto y a Sakura. Kakashi esta vez se dispone a luchar en serio debido a que sus alumnos ya no son pequeños Genin, así que suelta su libro Icha Icha Tácticas y activa su Sharingan. Naruto ataca agrandando dos Shurikens y volviéndolas Fūma Shuriken antes de que comenzara el examen, por lo cual Kakashi le llama la atención aunque no le fue tan fácil esquivar el ataque de Naruto. La prueba continúa en la noche, pero Naruto y Sakura no pueden acercarse lo suficiente a Kakashi como para quitarle uno de los tres cascabeles que tiene en su poder. Naruto decide utilizar un truco, amenazando a Kakashi con echar a revelarle el final de Icha Icha tácticas, lo que lo obliga a taparse los oídos para no escuchar, no obstante su Sharingan lee sus labios lo que lo obliga a cerrar sus ojos para evitar la lectura de los labios de Naruto. Esto les da una oportunidad a Naruto y Sakura para tomar un cascabel cada uno.

CuriosidadesEditar