FANDOM

¡¡Sello destruido!! (封印破壊!!, Fūin Hakai!!) es el capítulo #438 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Sellado de Bestia con Cola Manga

Naruto en su forma seis colas inmovilizado por el collar del Primer Hokage.

Naruto toma la forma Kyūbi de seis colas, mientras Sakura es informada de lo que sucede por un ninja del Clan Hyūga; el collar del Primer Hokage se activa para controlar al Kyūbi, pero lo destruye fácilmente. Naruto en su forma de Seis Colas, se prepara para atacar al Camino Deva, quien usa Shinra Tensei para tratar de repelerlo, aunque no funciona, porque él usa sus colas como ancla y después, lo golpea arrojándolo a la roca Hokage. Naruto transformado, se prepara para usar la bola Bestia con Cola, pero el Camino Deva usa Banshō Ten'in para aplastarlo con una roca y hacer que su bomba le explote encima. Sakura le ordena a Katsuyu que le diga a todo el mundo que evacue. Yamato está en una misión con Anko y Sai para encontrar a Kabuto, cuando ve en su mano que Naruto ha liberado seis colas, dice que tiene que volver a Konoha inmediatamente. De vuelta a la pelea, Naruto aún estando transformado, se repone de la explosión y persigue al Camino Deva hasta fuera de Konoha. Nagato está preparado para usar Chibaku Tensei.