FANDOM

¡¡El camino hacia Sasuke!! (サスケへの道!!, Sasuke e no michi!!) es el volumen #32 del manga Naruto

Capítulo 281Editar

¡¡El camino hacia Sasuke!! (サスケへの道!!, Sasuke e no michi!)

Es un día normal en la Aldea de Konoha, hasta que en la oficina del Hokage entra Shizune y le comunica a Tsunade que Chiyo de la arena ha muerto, pero que el Kazekage, los equipos Guy y Kakashi están bien y regresarán en tres días, Tsunade lo acepta, sin embargo, Shizune le pregunta por qué arriesgó a Naruto al enviarlo con los Akatsuki, quienes buscan a los Jinchūriki, Tsunade le responde claramente que fue porque un Jinchūriki (Gaara) puede comprender a otro Jinchūriki (Naruto), en ese momento, Naruto y Sakura junto con los demás están despidiéndose de Chiyo (en su lápida), parece que Sakura le tomó aprecio a Chiyo y le da las gracias, luego se retiran. Naruto y Sakura junto con el Equipo Guy se disponen a despedirse de Gaara, Naruto graciosamente quiere darle la mano pero le cuesta, sin embargo, suavemente Gaara atrae su mano con la arena, Naruto no se resiste y se deja llevar, dándose la mano el uno con el otro como señal de amistad y gratitud, luego se retiran de regreso a Konoha, sin embargo, aparece en el bosque una persona con máscara, se trata de Tobi, quien encuentra uno de los brazos de Deidara, y saca la conclusión de que murió en una explosión, pero de repente sale Deidara con vida y le advierte que no toque su brazo, Zetsu quien estaba con Tobi, le pregunta dónde está el Jinchūriki, Deidara le dice que él está agotado y su compañero acabado, así que Tobi graciosamente empieza a irritar a Deidara, Deidara le advierte que si no se calla lo matará, Tobi ignora su advertencia y continúa, luego Deidara como no puede usar sus brazos empieza a ahorcarlo con sus piernas. Mientras tanto en Konoha, Danzō asigna a uno de sus ANBU, que ahora será parte del Equipo Kakashi, elogiando sus habilidades y dándole un nuevo nombre, su nombre será Sai, Sai le sonríe, pero Danzō le advierte que no use eso en su presencia, Sai se disculpa y le aclara que intentaba sonreír para caerle bien a las personas, sin embargo, admite que es incapaz de mostrar expresiones faciales.

Capítulo 282Editar

Vuelve el equipo Kakashi (チームカカシリターンズ, Chīmukakashiritānzu)
Artículo principal: Vuelve el equipo Kakashi

Kakashi despierta en el hospital, mientras Tsunade discute con Sakura si la pista que les dio Sasori sobre el espía de Akatsuki en la organización de Orochimaru podría ser una trampa, Sakura dice que si es así, tendrán que luchar, Tsunade le recuerda que Kakashi aun sigue en el hospital y sólo tienen seis días para la reunión y deben formar un nuevo equipo, Shizune sugiere que deberían enviar a otro equipo para verificar y que deben apartar a Naruto de la misión, pero Tsunade le responde que debe ir el Equipo Kakashi ya que son Naruto y Sakura son quienes están buscando a su compañero de equipo, y se pregunta qué pensará Naruto de todo esto, Naruto estaba escuchando y decide buscar a los compañeros de equipo para la misión y se va. Tsunade se encargará de encontrar a los que serán los reemplazos de Kakashi y Sasuke, pero antes aparece Koharu y dice que tienen qué hablar, ya en la reunión, le dicen que Shizune ya les había pedido consejo sobre el asunto, y les dice que no envíe a Naruto a las misiones en las que tenga la posibilidad de encontrarse con Akatsuki, y que incrementarán su vigilancia sobre él. Naruto buscando se encuentra con Shino pero no lo reconoce, lo cual molesta a Shino, hasta que al fin lo reconoce y aparece Kiba con Akamaru ya crecido, reconociéndolos Naruto inmediatamente, lo cual también molesta a Shino, conversan mientras que Hinata está escondida, entonces aparece Naruto para saludarla, lo cual hace que ella se desmaye.

Capítulo 283Editar

¡¡La búsqueda de los miembros!! (メンバーの検索!!, Menbā no kensaku!!)

Naruto está frustrado porque el Equipo Kurenai le rechazó la petición, entonces decide pedírselo a Shikamaru, quien se negó porque está ocupado preparando los exámenes Chūnin, entonces aparece Chōji ofreciéndose, pero Shikamaru le reclama por ello, Naruto hace un comentario sobre la gordura de Chōji, lo cual lo molesta y ataca, pero era en realidad para detener a una de las criaturas de tinta de Sai, quien los estaba siguiendo, aparece otra criatura que también es derrotada por Chōji, ahora los tres logran ver a Sai, que empieza a dibujar más criaturas de tinta, y Naruto va a atacar, Shikamaru lo respalda con su Jutsu: Costura de Sombra, dándole la oportunidad a Naruto para atacar con su kunai, siendo bloqueado por el tantō de Sai. Naruto le pregunta a Sai quien es, a lo cual Sai le responde que es bastante débil para ser un hombre.

Capítulo 284Editar

¡¡Un nuevo compañero...!! (新しいパートナー...!!, Atarashii pātonā...!!)
Artículo principal: ¡¡Un nuevo compañero...!!

Tsunade discute con Homura y Koharu porque quieren que Naruto no salga de Konoha y que sea vigilado todo el tiempo, pero Tsunade dice que no deberían ponerle tantas restricciones mientras está en un grupo de cuatro personas y bajo sus órdenes, ya que aunque Naruto no salga de la aldea Akatsuki vendrá por él, igual que en Sunagakure, lo cual expondría la aldea al peligro, y mientras Naruto esté en movimiento, será más difícil saber lo que está haciendo, y que Naruto tiene talento, destinado para hacer bien a Konoha, Homura dice que su argumento carece de sentido siendo no propio de un Hokage, Tsunade dice que si Konoha o el país del fuego estuvieran en crisis por una mala decisión de ella, los protegería a ambos con su vida, los ancianos le dan el permiso a Tsunade, pero a cambio incluirán a un Shinobi de su elección para que se ocupe de la posición que queda en el Equipo Kakashi, ahora entra Danzō para dar a entender que el nuevo miembro es alguien de la Raíz del ANBU. Naruto aún está peleando con Sai, y antes de que Shikamaru pudiera atraparlo en su posesión de sombras, se escapa, aparece Ino para llevarse a Shikamaru y Chōji. Como Kakashi está incapacitado por el momento, así que para líder de equipo se debe seleccionar a uno de los más habilidosos ANBU controlados por el Hokage, y Tsunade sabe a quien escoger, ya en su oficina, está con el ANBU que escogió, y le ordena que se quite la máscara y le asigna el nombre Yamato, y le dice que vigile al miembro de la Raíz del ANBU que Danzō escogió. Yamato se presenta ante Naruto, Sakura y Sai, Sai hace unos comentarios que molestan a Naruto y Sakura al final.

Capítulo 285Editar

El chico de "Raíz" ("ルート"から男, "Rūto" kara otoko)
Artículo principal: El chico de "Raíz"

Yamato hace que Naruto, Sakura y Sai se presenten, para luego explicarles en qué consistirá la misión, dirigirse al puente el cielo y la tierra y encontrarse con el espía de Akatsuki que está infiltrado en la organización de Orochimaru y capturarlo para llevarlo a Konoha, una oportunidad para conseguir información sobre Orochimaru y Sasuke, para planificar el asesinato de Orochimaru y el regreso de Sasuke. Antes de irse Naruto y Sakura discuten sobre el parecido que Sai tiene con Sasuke; en la casa de Sai, él está empacando para salir cuando un ANBU de la raíz se le aparece para entregarle algo de Danzō, y le recuerda a Sai que es el portador de los objetivos de Danzō, pero antes de irse le dice que en la Raíz no tiene nombre ni sentimientos, ni pasado o futuro, sólo tiene su misión, y que lo que mantiene al gran árbol de Konoha invisible desde el suelo es su determinación, la Raíz. Sakura está informándole a Tsunade sobre la misión pasada, cuando entra Danzō, que da unos malos comentarios sobre el primer y tercer Hokage, que molestan a Tsunade y luego se va. Tsunade explica que en el pasado Danzō compitió por el puesto de Hokage con Sarutobi, y que al contrario de él, es frío y calculador, un militarista radical, y que la odia por ser discípula del tercero y nieta del primero. El equipo Kakashi está en la puerta de Konoha listo para partir a la misión.

Capítulo 286Editar

Naruto y Sasuke y Sakura (ナルトとサスケとサクラ, Naruto to Sasuke to Sakura)
Artículo principal: Naruto y Sasuke y Sakura

Naruto mira a Sai de manera extraña, pensando que se parece a Sasuke; Sai le dice que deje de mirarlo así o le pegará, ese comentario molesta a Naruto y piensa que Sai viene con malas intenciones, la discusión empeora y Yamato trata de detenerlos, preguntándole a Naruto qué le pasa al ser un miembro del Equipo Kakashi, Naruto dice que Sai no es un miembro del equipo Kakashi siendo el tercero Sasuke y se niega a aceptarlo, Sai dice que Sasuke traicionó Konoha, y como es tan débil se fue con Orochimaru para obtener su poder, y que no lo compare con él, Naruto quiere golpear a Sai, pero Sakura lo detiene diciendo que es importante el trabajo en equipo, y se disculpa con Sai por Naruto, luego sonríe y lo golpea, diciendo que a ella no hace falta que le pida perdón, y que la próxima vez que hable mal de Sasuke no se contendrá, Sai dice que no dirá nada y que no olvidará usar una sonrisa falsa para engañar a las personas, porque para él lo mejor para superar una situación es sonreir; justo cuando todo va a empeorar, Yamato usa Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares y amenaza con encerrarlos, Sakura reconoce esa técnica perteneciente al Primer Hokage; Yamato le da la opción a su equipo de dejarlos encerrados o pasar la noche en las aguas termales. Ya en las aguas termales Sai altera a Naruto con su conducta, cuando Naruto está a punto de espiar en el baño de mujeres, Yamato le advierte que Jiraiya estuvo a punto morir por espiar a Tsunade. Adentro, Yamato hace algo a espaldas del resto del equipo.

Capítulo 287Editar

Sin título (無題, Mudai)
Artículo principal: Sin título

Sakura sale y observa a Sai dibujando, Sakura le pregunta cómo se titula el dibujo, pero Sai afirma que no lo ha nombrado afirmando que no tiene ningún título, que ha hecho miles de dibujos a lo largo de su vida pero nunca les ha puesto título, Sakura le dice a Sai que debería ponerle su nombre, o las circunstancias en las que se encuentra ahora, o su estado de ánimo o emociones, pero Sai responde que no es que no quiera ponerles título, y es que no se le ocurre nada porque no siente nada, llega Naruto diciendo que eso explica por qué las cosas que dice Sai no tienen sentido, y que ya tienen qué irse. Después de un comentario de Sai, Naruto se enoja diciéndole que lo odia y que se quite esa sonrisa falsa y empiece a ser honesto, a lo cual Sai responde que no piensa nada de él, ni bueno ni malo, Sakura ve un libro de Sai y le pregunta si se lo dejaría ver, pero Sai responde que aún no está terminado y que procura que nadie lo toque porque es de su hermano mayor. Ya en el bosque Yamato usa Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares para levantar una casa y acampar, Yamato le pide a Sakura que le revele información sobre Sasori, ya que el espía infiltrado en la organización de Orochimaru espera que Sasori se presente en el puente del Cielo y la Tierra, y sería mejor transformarse y acudir a la reunión con la forma de Sasori, y Yamato lo hará, por si es una trampa de Akatsuki. En el Puente del cielo y la tierra, el espía aparece.

Capítulo 288Editar

Sentimientos desconocidos (分からない感情, Wakaranai Omoi)
Artículo principal: Sentimientos desconocidos

Yamato les recuerda a Naruto, Sakura y Sai el objetivo de la misión, que consiste en capturar al espía, sin herirlo o matarlo, aún si tienen qué luchar contra él, porque si lo matan perderán una fuente importante de información, Yamato irá adelante mientras el resto del equipo lo apoyará, y sólo se unirán a la batalla en caso de que se produzca una lucha, y formarán parejas, Naruto con Sai y Sakura con Yamato, Naruto le reprocha a Yamato por haberlo puesto con Sai, a lo cual él hace una cara de susto, Yamato decide hacer un simulacro, para observar las habilidades del equipo. En la mañana, Naruto y Sai tratan de capturar a Yamato, revelándose ese Sai como un clon de Naruto al hacer un rasengan y dándole la oportunidad a Yamato para inmovilizarlo, mientras el Naruto real salta y atrapa a Yamato, que se revela sólo como un muñeco de madera, Sai hace una serpiente de tinta que inmoviliza a Naruto con el muñeco, lo cual lo molesta, mientras Sai localiza a Yamato y lo captura, terminando así el simulacro. Naruto le pregunta enojado a Sai si no conoce la palabra amigo, a lo cual Sai la escribe en un papel, y luego le dice que no tiene habilidad y lo echó a perder cuando transformó su clon en él para revelarse con una técnica suya, y que no puede reprimir sus emociones; Naruto le dice que no lo aceptará ni como amigo ni como miembro del equipo Kakashi, Sai dice que Naruto llama amigo a Sasuke cuando él traicionó a su aldea y luego lo hirió, Naruto responde hará lo que sea, aun si trabaja con Sai. Sai pregunta cómo puede preocuparse tanto por Sasuke, Sakura le responde que piensa en él como si fuera su propio hermano y le pregunta a Sai si no comprende lo que siente, pero Sai le dice que no puede comprenderlo porque no tiene emociones.

Capítulo 289Editar

¡¡El espía de “Akatsuki”!! (“暁”のスパイ!!, "Akatsuki" no Supai!!)

Sakura le pregunta a Sai si en verdad no tiene sentimientos recordándole que si tiene un hermano debería ser capaz de recordar lo que se siente perderlo, a lo cual Sai le afirma que su hermano ya está muerto y que no supo qué cara debería poner cuando murió. Yamato decide que ya tienen qué irse, pero antes Sakura le dice a Sai que el porqué de no haberlo golpeado por hablar mal de Sasuke, fue por Naruto, y que trabajaría con él cuando siguiera haciéndolo, ya que no le importa mientras puede rescatar a Sasuke, Sai va a decirle algo a Sakura, pero Naruto interrumpe para irse. Ya en el puente, Yamato se transforma en Sasori para entablar una información con el espía, y descubrir que es Kabuto, diciendo que ya han pasado cinco años, Yamato aún transformado le pide información a Kabuto sobre el escondite de Orochimaru y sobre Sasuke, Kabuto informa que tienen varios escondites y se cambian de sitio una vez por semana para evitar que los localicen, y que actualmente están escondidos en una pequeña isla en el lago del norte, se cambiarán en tres días y Sasuke también está allá. Yamato y Kabuto se asustan por un ruido, pero era sólo un conejo, sin embargo, no saben que Orochimaru los encontró.