FANDOM

¡¡El espía de “Akatsuki”!! (“暁”のスパイ!!, "Akatsuki" no Supai!!) es el capítulo #289 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura le pregunta a Sai si en verdad no tiene sentimientos recordándole que si tiene un hermano debería ser capaz de recordar lo que se siente perderlo, a lo cual Sai le afirma que su hermano ya está muerto y que no supo qué cara debería poner cuando murió. Yamato decide que ya tienen qué irse, pero antes Sakura le dice a Sai que el porqué de no haberlo golpeado por hablar mal de Sasuke, fue por Naruto, y que trabajaría con él cuando siguiera haciéndolo, ya que no le importa mientras puede rescatar a Sasuke, Sai va a decirle algo a Sakura, pero Naruto interrumpe para irse. Ya en el puente, Yamato se transforma en Sasori para entablar una información con el espía, y descubrir que es Kabuto, diciendo que ya han pasado cinco años, Yamato aún transformado le pide información a Kabuto sobre el escondite de Orochimaru y sobre Sasuke, Kabuto informa que tienen varios escondites y se cambian de sitio una vez por semana para evitar que los localicen, y que actualmente están escondidos en una pequeña isla en el lago del norte, se cambiarán en tres días y Sasuke también está allá. Yamato y Kabuto se asustan por un ruido, pero era sólo un conejo, sin embargo, no saben que Orochimaru los encontró.