FANDOM

¡¡Esas Caras...!! (その面影…!!, Sono Omokage…!!) es el capítulo #380 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Los Seis Caminos del Dolor se presentan, Jiraiya reconoce a uno de ellos como Yahiko, pero recuerda que el Camino Animal había dicho que él estaba muerto. Sin embargo, Camino Deva le aclara a Jiraiya que Yahiko está muerto y que él es Pain. Jiraiya se da cuenta que ninguno de ellos se parece a Nagato y pensaba que el verdadero poseedor del Rinnegan no estaba entre ellos. En Konoha, está lloviendo y Tsunade está preocupada, Shizune le dice que Jiraiya volverá, pero Tsunade responde que no lo hará, ésa es su apuesta y todos saben cómo acaban sus apuestas, que Jiraiya siempre trata de hacerse el duro, y si vuelve, no tendrá que usar esa fachada delante de ella nunca más. Hebi se encuentra con Kisame, en donde el último, sólo permite que pase Sasuke y que el resto espere, Suigetsu decide enfrentarse a Kisame, aún cuando Jūgo y Karin le dicen que no lo haga. Itachi está sentado en el sito de encuentro, mientras Tobi se encuentra con los ninjas de Konoha, Kakashi dice que ese ninja no estaba en la información que les dio Kabuto, Tobi dice que él es nuevo, Naruto ataca a Tobi por detrás con Rasengan, sin embargo, lo atraviesa sin hacerle daño. Itachi le pregunta a Sasuke qué es lo que ve con sus ojos, Sasuke le responde que lo ve a él muerto.