FANDOM

¡¡Imperdonable! (許せない!!, Yurusenai!!) es el capítulo #190 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Chōji usa su Jutsu: Super Multi Tamaño para aplastar a Jirōbō, pero él activa el nivel dos de su Sello Maldito, y arroja a Chōji lejos, cancelando su Multitamaño, Jirobo explica que ahora tiene diez veces la fuerza que antes; Chōji ha perdido mucho charka y está dolorido después de ingerir la píldora amarilla, y sólo queda la roja, pero si la usa, seguramente morirá. Shikamaru deja una marca en un árbol para cuando Chōji los alcance, y luego siguen su camino. Jirobo agarra a Chōji y le quita el poco chakra que le quedaba, Chōji trata de tomar la bolsa con la última papa, pero Jirōbō la toma y se la come, sólo para decirle luego a Chōji que es una carga y que irá por sus amigos cuando termine. Chōji recuerda su infancia cuando era excluido de los juegos, y cuando su padre le dijo que tenía mejor corazón que los otros, y que habrá alguien que será su mejor amigo, para luego encontrarse con Shikamaru y se hacen amigos. Cuando Jirobo está a punto de darle el golpe final a Chōji, él toma la píldora roja, logrando esquivar el golpe a último segundo, y creciéndole unas alas de mariposa hechas de chakra, logra detener el golpe de Jirōbō por detrás gracias a que ahora es cien veces más fuerte, y arroja a Jirobo al suelo mientras concentra todo su chakra en su mano izquierda, el primer golpe fue por comerse la última papa, el segundo golpe fue por llamarlo gordo, y el golpe final es por insultar a su mejor amigo, acabándolo con Bombardeo de la Bala Mariposa.