FANDOM

¡¡La Batalla en el Valle de las Nubes y Relámpagos!! (雲雷峡の闘い!!, Unraikyō no tatakai!!) es el capítulo #410 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke ordena a Suigetsu que ataque por la derecha, Jūgo por la izquierda y que Karin se quede atrás; Suigetsu es el primero que ataca, usando su Kubikiribōchō, pero Killer B detiene la espada con ambas manos, diciendo que él es el único que puede golpearse, la espada de Suigetsu gira por los aires, el siguiente en atacar será Jugo. En el Monte Myōbokuzan, Naruto pregunta que si tiene que morir, si quiere ser uno con la naturaleza, Fukasaku regaña a Gamakichi diciéndole que no dé ejemplos estúpidos, luego explica que no es necesario que muera, explicándole que la forma de ser uno con la naturaleza es aprendiendo a sentirla y a dibujar su corriente en su cuerpo, y cuando sea parte de él mismo, será capaz de controlar su flujo dentro y fuera de su cuerpo.

Para sustentar la explicación, Fukasaku levanta una roca y dice que el primer paso es alcanzar la armonía con la naturaleza, Naruto dice que parece muy fácil si lo único que tiene que hacer es quedarse quieto, sin embargo, Fukasaku responde que para los seres vivos, no moverse es lo más difícil, Naruto dice que no tiene mucho tiempo y pregunta si no hay una forma más fácil. Allí Fukasaku decide mostrarle la catarata de aceite y le unta un poco de ese aceite en la mano derecha a Naruto, el aceite ayudará a Naruto en su entrenamiento para poder usar el Senjutsu y luego poder acceder a dicho poder sin ella, de repente, Naruto empezó a sentir la energía de la naturaleza, pero debido a que no sabía controlar dicha energía, empezó a convertirse en sapo.

Por suerte, Fukasaku invoca un bastón y lo golpea en la cabeza, lo cual cancela la transformación, entonces, Fukasaku procede a decirle a Naruto que las energías física, espiritual y de la Naturaleza deben estar en perfecto balance, algo muy complicado, si no hay suficiente energía natural, no puede usar Senjutsu, y si se excede, se volverá sapo, ni siquiera Jiraiya tenía el control completo, Naruto decide seguir el camino de su maestro. En Kumogakure, B golpea a Jūgo con facilidad, el siguiente en pelear será Sasuke.