FANDOM

¡¡La Decisión de Sakura!! (サクラの決意!!, Sakura no Ketsui!!) es el volumen #6 del manga de Naruto.

Capítulo 46Editar

¡¡La contraseña es...!! (合言葉は...!!, Aikotoba wa...!!)
Artículo principal: ¡¡La contraseña es...!!

Poco después de entrar en el bosque de la muerte de los Exámenes Chūnin, a Naruto le dan ganas de ir al baño. Cuando él regresa, es atacado por Sasuke. Sakura sorprendida le pregunta que por qué lo atacó, así que él explica que este es un impostor ya que el verdadero Naruto tiene un arañazo en la mejilla y este no lo tiene. El Ninja se quita su disfraz y trata de tomar su pergamino por la fuerza, pero es herido por Sasuke y forzado a retirarse. Cuando el verdadero Naruto regresa, Sasuke decide que deben tener una contraseña para que sea la única que deben dar a conocer en caso de que se separaran de nuevo. La contraseña sugerida es muy larga y Naruto propone algo más sencillo. Son inmediatamente atacados por otro ninja y separados. Sasuke encuentra a Sakura, que confirma su identidad al recitar la contraseña, luego ellos localizan a Naruto quien también consigue recitar la contraseña correcta. Por lo que Sasuke lo ataca señalando que el Naruto verdadero nunca habría podido memorizar esa contraseña.

Capítulo 47Editar

¡¡Depredador!! (捕食者!, Hoshokusha!)
Artículo principal: ¡¡Depredador!!

Naruto se encuentra con una serpiente gigante que se lo come. Dentro de ella Naruto crea una serie de clones de sombra y los hace explotar desde el interior de la serpiente. Mientras tanto, el ninja desconocido observa que Sasuke y Sakura tienen el pergamino de la Tierra por lo cual el equipo 7 necesitaba el pergamino del cielo que el Ninja desconocido tenía para pasar la segunda fase. Este se come el pergamino para obligarlos a luchar con él. Sasuke y Sakura al ver la peligrosidad del ninja tratan de huir, pero los alcanza con facilidad.

Capítulo 48Editar

¡¡El objetivo es...!! (その目的は...!, Sono Mokuteki wa ...!)
Artículo principal: ¡¡El objetivo es...!!

Sasuke al ver la peligrosidad del ninja que los ataca le ofrece su pergamino a cambio de sus vidas. Naruto golpea a Sasuke y toma el pergamino diciendo que él es un impostor ya que el verdadero Sasuke nunca en su vida se daría por vencido tan fácilmente. El ninja convoca a una serpiente gigante para atacar a Naruto y lo envía muy lejos de un sólo golpe. Entonces el ninja manda a la serpiente que ataque a Sasuke, justo cuando la serpiente esta por golpear a Sasuke, Naruto usando la fuerza del Zorro de nueve colas, detiene la serpiente, y dirige su atención hacia Sasuke, Naruto le dice burlonamente si esta bien, miedocito.

Capítulo 49Editar

¡¡Cobarde...!! (臆病者...!, Okubyōmono ...!)
Artículo principal: ¡¡Cobarde...!!

Anko y otros dos Chūnin encuentran los cadáveres de tres ninjas de Kusagakure y reconoce que esto es obra de Orochimaru y decide entrar al bosque de la muerte para capturarlo y le dice antes a los Chūnin que la acompañan que le avisen al Hokage sobre lo que está sucediendo. Mientras tanto Orochimaru disfrazado de un ninja de Kusagakure, reconoce que Naruto es el Jinchūriki del Zorro de las nueve colas y lo sella para que no utilice el Chakra del Zorro, le quita el pergamino y lo lanza a un lado. Sakura lo atrapa antes de que se lastime, mientras que Sasuke al ver como Naruto se enfrento a Orochimaru antes decide atacarlo. Usando su Sharingan Sasuke es capaz de derrotar a Orochimaru con un jutsu de fuego, al ver sus habilidades Orochimaru destruye su pergamino y muerde a Sasuke dejándole una marca de maldición.

Capítulo 50Editar

¡¡Yo sola...!! (私が…!!, Watashi ga…!!)
Artículo principal: ¡¡Yo sola...!!

Sasuke Uchiha está herido, y Sakura le dice que resista, ella empieza a preocuparse, y pide ayuda a Naruto Uzumaki, pero él está en las mismas condiciones, Sakura Haruno empieza a asustarse y a llorar, al ver que ambos están mal, Sakura se pregunta que hará ahora, mientras tanto el Sol se esta poniendo, y Anko dice que necesita encontrar a cierta persona, antes de que se ponga el Sol, y mientras va buscando a esta persona, dice que lo enfrentara aunque le cueste, la vida, aunque ella no este a su altura, luego ella menciona el nombre de esta persona, descubriendo que es Orochimaru, mientras que detrás de ella, aparece una figura en un árbol diciéndole que no lo lograra, luego ella ataca a la figura, y esta contraataca, con una lengua sujetándola del brazo, Anko Mitarashi dice que, no escapara del ataque de la víbora oculta, logrando sacar a la persona del árbol, al hacer esto esta persona sale disparada hacia ella, golpeándola, ella nota algo en esta persona y saca un kunai .

Descubre que esa persona es Orochimaru, y ella coge su mano izquierda (la de Orochimaru), luego oye otra voz que le dice que se va a suicidar, y Orochimaru era sólo un clon de sombra, que si pretende ser un ninja de alto rango, debe dejar las técnicas prohibidas que le enseño, Anko le pregunta que si va a asesinar al Hokage, y el responde que todavía no, que aún falta tiempo, y que a un chico le dejo el mismo sello maldito que ella tiene.

Ellos tienen una pequeña discusión sobre este chico el cual es Sasuke, Anko empieza a sentir los efectos del Sello Maldito y Orochimaru desaparece dejando una nube de humo, en otro lado El Equipo Guy, están hablando de como conseguir el pergamino que hace falta, mientras que en otro lugar, Sakura esta atendiendo a Sasuke y Naruto, mientras esto pasa, en los arbustos los Ninjas del Sonido se preparan para atacar.

Capítulo 51Editar

¡¡La bella bestia...!! (美しき野獣…!!, Utsukushiki Yajū…!!)
Artículo principal: ¡¡La bella bestia...!!

Sakura atiende a Sasuke y Naruto que aún permanecen inconscientes. Cuando oye un ruido sospecha que es un ataque del enemigo, pero es sólo una ardilla. Poco después, Rock Lee se encuentra la ardilla y la salva de un sello explosivo que tiene en la espalda. Al mismo tiempo, Sakura se enfrenta a tres ninjas de sonido que manifiestan interés en enfrentarse a Sasuke. Sakura le pregunta por qué Orochimaru le dio un sello maldito, pero ellos no responden, de hecho, se sorprenden al enterarse de las acciones de su amo. Sakura se enfrenta a los Ninjas del Sonido utilizando Bushin y aunque por un momento logra superar a los Ninjas del Sonido, no los logra vencer y entonces llega Rock Lee para ayudarla.

Capítulo 52Editar

¡¡Términos de uso!! (使用の条件!!, Shiyō no Jōken!!)
Artículo principal: ¡¡Términos de uso!!

Rock Lee le dice que si derrota a sus atacantes Sakura podría ya considerar ser su novia, Lee entonces le promete derrotar a sus atacantes o sino morir en el intento. Sabiendo que puede poner fin a la batalla con el Loto Inverso, Lee piensa en la explicación de su maestros para el uso de la técnica: pero que nunca lo utilice a menos que sea para proteger a alguien valioso, seguro que Sakura califica, Lee ataca a Dosu con el Loto Primario, pero Dosu, con la ayuda de Zaku logra sobrevivir al ataque y utiliza una técnica del sonido para manipular los sentidos de Lee y no dejarlo moverse.

Capítulo 53Editar

¡¡La Decisión de Sakura!! (サクラの決意!!, Sakura no Ketsui!!)

Dosu logra desorientar a Lee con su técnica a un punto en el que casi no puede mantenerse en pie, pero él insiste en tratar de proteger a Sakura. Cuando ya no es capaz de soportar él se derrumba, y Sakura trata de defenderlo a él, Sasuke y Naruto. Mientras tanto, Equipo 10 contempla la batalla. Ven como Sakura es capturada, gracias a tener el pelo largo e Ino se burla de su pelo y le dice que debería estar más preocupada por sus habilidades ninjas que por su apariencia. Ella deja saber que esta cansada de que siempre que necesita ayuda de otros, Sakura se corta el pelo para liberarse, sorprendiendo a Ino.

Capítulo 54Editar

Sakura e Ino (サクラといの, Sakura to Ino)
Artículo principal: Sakura e Ino

Sakura ya no se preocupa por su propia seguridad, ataca al equipo de Dosu. A pesar de que hace un uso diestro de varias técnicas básicas de ninjutsu, en última instancia es obligada a recurrir a los ataques físicos. Al ver la determinación de Sakura, Ino piensa en su infancia con Sakura, cómo las dos solían ser buenas amigas, cómo Ino ayudó a Sakura a ganar algo de confianza en sí misma; pero luego se separaron de manera que su amistad no interfieren con su concurso como rivales ninja y el amor por Sasuke. Al ver que Sakura es golpeada, Ino obliga al Equipo 10 a acudir al rescate de Sakura.