FANDOM

¡¡La Noche Cae...!! (夜へ…!!, Yoru e…!!) es el capítulo #537 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Chōza y Chōji atacan a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, que simplemente se encoge de hombros, y envía una onda de choque devastadora a través del campo de batalla. Mientras que en el camino, Naruto va usando su modo Chakra Kyūbi, Killer B le dice que se quedará sin chakra cuando lo necesite. Naruto le dice que no tiene tiempo que perder. La División Sensor detecta la estatua de Tobi en el campo de batalla, Tsunade se pregunta por qué se iba a la vanguardia. La División de Inteligencia se entera de que B y Naruto se han escapado, y que se unieron para pasar la barrera. El Raikage decide tratar con él mismo, con los jinchūriki, diciendole a Tsunade que fuera con él, dejando a Shikaku Nara a cargo. De vuelta, en el campo de batalla, Kakuzu será atrapado, y se disipa la barrera en torno a Dan. Kitsuchi trata de aplastar a la estatua, pero ésta se resiste, y además, destruye el campo de batalla. Tobi se mueve para obtener el Benihisago y el Kohaku no Jōhei. Shikamaru y Darui tratan de detenerlo, pero él obliga a la estatua a pisar sobre ellos. Son salvados por Chōji y Kitsuchi. Tobi se retira y Kabuto se queja ante Tobi de porque quiere a Kinkaku y Ginkaku. Las Fuerzas de las Fuerzas Aliadas Shinobi se preparan para la noche, tanto ellos como Akatsuki, han perdido la mitad de sus fuerzas.