FANDOM

¡¡La Triste Noticia...!! (悲しき報せ…!!, Kanashiki Shirase…!!) es el capítulo #330 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Shikamaru está con Izumo y Kotetsu informando a Tsunade sobre la muerte de Asuma, Tsunade quiere informarle a Kurenai pero Shikamaru decide hacerlo. Naruto aún está perfeccionando su técnica de Elemento Viento usando dos clones, uno que liberara la forma, otro el elemento y el original otorga el chakra, pero se desconcentra por un comentario de Kakashi, allí llega Izumo para informar lo que sucedió con Asuma. En casa de Kurenai, cuando ella sabe la noticia, empieza a llorar. En el funeral de Asuma, Kurenai le lleva flores, Konohamaru está llorando; Ino le pregunta a Chōji sobre Shikamaru, le responde que fue a buscarlo a su casa, pero su madre le dijo que ya se había ido. Shikamaru está mirando al cielo y fumando, luego, juega Shōgi sólo, con las Cuchillas de Chakra de Asuma a su lado, él está jugando con la pieza del Caballero, porque Asuma le dijo que él era esa pieza, luego entrena usando las cuchillas de chakra, más tarde, se lleva un cuchillo y el encendedor de Asuma, y está con Ino y Chōji en la entrada de Konoha, listos para salir.