FANDOM

¡¡Lucha a muerte!! (命懸けの戦い!!, Inochigake no tatakai!!) es el volumen 8 del manga de Naruto.

Capítulo 64Editar

¡¡Mensaje del Hokage...!! (火影の伝令...!, Hokage no Messēji ...!)
Artículo principal: ¡¡Mensaje del Hokage...!!

El Equipo 7 abre los pergaminos del cielo y la tierra e Iruka aparece, él les informa que la prueba se trataba de determinar si podrían cumplir con sus misiones correctamente, explica también que los pergaminos tratan sobre las habilidades Ninjas el pergamino de la tierra representa a Naruto, que utiliza su cuerpo como recurso y deja al lado el entrenamiento y el pergamino del cielo representa a Sakura, que utiliza su mente pero dejando de lado el entrenamiento de su cuerpo. Se pasa luego a decirles que el lema de la Chūnin escrito por el Hokage. El Hokage decide que Sasuke continúe con la tercera etapa de la prueba a pesar de la aparición de Orochimaru.

Capítulo 65Editar

¡¡Lucha a muerte!! (命懸けの戦い!, Inochigake no Tatakai!)

Los siete equipos Genin que lograron completar la Segunda Prueba se ponen en línea de equipos para ser informado sobre la prueba final. El Hokage pasa a explicar la verdadera razón detrás por la que las diferentes Aldeas toman el examen en conjunto y es para equilibrar el poderío de cada una de las Aldeas. Hayate Gekkō aparece y le dice al grupo sobre un preliminar antes de la tercera fase de la prueba con el fin de reducir su número aún más ya que es la primera vez que tantos Genin completan la Segunda Prueba.

Capítulo 66Editar

El consejo de Sakura (サクラの勧告, Sakura no Kankoku)
Artículo principal: El consejo de Sakura

Hayate Gekkō explica que a partir de ahora las batallas serán uno contra uno. Se revela que Kabuto y sus compañeros están trabajando para Orochimaru. Sakura le aconseja a Sasuke renunciar, pero él se niega. También le dice a Naruto que quiere pelear con él. Anko le dice al Hokage que sería mejor sacar a Sasuke de la prueba y llega Kakashi para evitarlo, al final el Hokage accede con la condición de detener el encuentro si Sasuke empeora. El primer encuentro es Sasuke Uchiha contra Yoroi Akadō.

Capítulo 67Editar

¡¡Un poder extraordinario!! (異端なる能力!, Itannaru Nōryoku!)
Artículo principal: ¡¡Un poder extraordinario!!

Sasuke y Yoroi se preparan para luchar y el resto de los participantes se les manda a ubicarse en la parte de arriba de la sala, Kakashi aprovecha la oportunidad para advertir a Sasuke de no utilizar su sello maldito, afirmando que si se activa no podrá seguir con la prueba. Puesto que no puede usar su Sharingan sin dejarse poseer del sello maldito, Orochimaru se pregunta cómo va a manejar esta desventaja. Cuando el combate empieza Sasuke utiliza taijutsu, que da la oportunidad de sobra a Yoroi para absorber su chakra. Sabiendo que una prolongada batalla lo dejará agotado y por lo tanto incapaz de ganar, Sasuke usa su Combo del León que es una técnica basada en el loto primario de Lee venciendo a Yoroi.

Capítulo 68Editar

¡¡La sangre de los Uchiha!! (うちはの血!, Uchiha no Chi!)
Artículo principal: ¡¡La sangre de los Uchiha!!

Mientras Sasuke utiliza el Combo del León en Yoroi, el sello maldito comienza a activarse, Sasuke por temor a la descalificación, lo suprime y lo derrota, impresionando a todos, en particular a Orochimaru. Kakashi toma a Sasuke y se lo lleva a distancia para sellar el sello maldito, Kakashi le dice que va a sellar la Marca de maldición y Sasuke se perderá los demás encuentros, Sasuke se decepciona ya que él quiere ver los otros combates. Luego de esto, Shino Aburame y Zaku Abumi son seleccionados para el segundo combate.

Capítulo 69Editar

¡¡Un visitante terrorífico!! (恐怖の訪問者!, Kyōfu no Hōmonsha!)
Artículo principal: ¡¡Un visitante terrorífico!!

Al ver las manos de Zaku que aún siguen dañadas por el combate con Sasuke, Shino sugiere que se retire, pues ni con una mano tiene oportunidad de vencerlo, ya que sólo se dañará aún más. Como no quería su compasión, Zaku usa su brazo bueno para atacar a Shino. Mientras tanto, Kakashi sella la marca de maldición de Sasuke, cuando termina de sellarlo Sasuke se desmaya, entonces Orochimaru se le acerca y le dice que es inútil, ya que Sasuke vendrá a él en busca de poder ya que él es un vengador. Kakashi pregunta acerca del equipo de Dosu, pero Orochimaru ya no tiene interés en ellos y al ver que Kakashi no le dejará llevarse a Sasuke, se retira. Sigue el combate entre Zaku y Shino, Zaku ha tirado a Shino después de su ataque, al dispersarse el humo se ve una gran cantidad de insectos, como no puede destruir a todos ellos con un brazo, usa su otro brazo para atacar. Cuando empieza a atacar con sus dos brazos, se da cuenta de que no puede y enseguida explotan sus brazos, al parecer Shino sospechó que Zaku tenía sus dos brazos buenos y tapó los tubos por donde salía su aire y al tratar de atacar explotaron sus brazos.

Capítulo 70Editar

¡¿Quién va a morir...?! (死ぬのは...?, Shinu Nowa ...?)
Artículo principal: ¡¿Quién va a morir...?!

Se contempla a Kakashi con su Raikiri diciéndole a Orochimaru que no le importa perder la vida no dejara que se lleve a Sasuke, Orochimaru se va, prometiendo venir por Sasuke después. Kakashi después de haber puesto a Sasuke regresa al lugar de la eliminatoria, Sakura le pregunta si Sasuke esta bien y el le dice que si. Después son elegidos los dos combatientes para el tercer encuentro, son Kankurō y Misumi Tsurugi, comienza el combate y Misumi rápidamente toma ventaja gracias a su habilidad al frenar a Kankuro y amenaza con romperle el cuello si no se rinde. Cuando Kankurō se niega, Misumi le rompe el cuello pero es nada más que la marioneta Cuervo, Kankurō sale de la parte de atrás y se aprovecha de la cercanía de Misumi y lo atrapa y le aplasta el cuerpo, Misumi se opone pero cede al final. Después de que Kankurō gana, seleccionan a los dos próximos combatientes par el próximo encuentro y son Ino y Sakura.

Capítulo 71Editar

¡¡Un obstáculo infranqueable...!! (高すぎる壁...!, Takasugiru Kabe ...!)

Sakura e Ino comenzaron a pensar en su infancia, de cuando terminaron su amistad, cuando acordaron que se convertirían en rivales y que no se mostrarían entre sí simpatía. Con la intención de permanecer fiel a su promesa, las dos se pusieron sus protectores en la frente, eliminando cualquier posibilidad de misericordia como dos ninjas de Konoha y no como viejas amigas. Las dos intercambiaron golpes provocando que Ino se sintiera feliz de que Sakura se estaba tomando las batalla en serio.

Capítulo 72Editar

¡¡Rivales...!! (拮抗...!, Kikko ...!)
Artículo principal: ¡¡Rivales...!!

Sakura e Ino continúan intercambiando golpes, pero ambas están en igualdad de poder y como ninguna es capaz de acertar un golpe definitivo pronto se cansan. Ino alega que Sakura, tras haber dejado de darle importancia a su apariencia física cortándose el pelo, puede estar a su mismo nivel, por lo que Ino se corta el pelo también. Ino usa su técnica de cambio de mente a pesar de saber que es inexacta y que si falla va a quedar vulnerable y perderá. Sakura esquiva el ataque y parece haber ganado, pero descubre que está inmovilizada por los hilos del pelo de Ino que creó utilizando chakra. Ino sólo pretendía utilizar la técnica de cambio de mente, la usa de nuevo sabiendo que Sakura no podrá esquivar esa técnica y perderá, entonces toma el control del cuerpo de Sakura.