FANDOM

¡¡Modo Bestia con Cola!! (尾獣モード!!, Bijū Mōdo!!) es el capítulo #571 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto ha logrado un nuevo control del poder de Kurama. Sin embargo, las cinco Bestias con Cola están concentrando sus chakras para hacer una Bola Bestia con Cola cada una, siendo imposible para Kakashi eliminarlas con su Kamui. Ahora, las bombas son lanzadas, pero Naruto logra desviarlas todas. Entonces, Tobi manda a las bestias a atacar a corta distancia. Justo en ese momento, Naruto logra un nuevo nivel de transformación, protegiéndose y también a Kakashi y Might Guy. Aunque Kurama le advierte que la cantidad de tiempo que puede mantener esa transformación no es más de cinco minutos. Primero, salta y agarra al Nanabi aplastándolo contra el Sanbi, pero el Sanbi lo esquiva rodando. Ahora, Naruto tiene un puño atrapado en la boca del Rokubi y está a punto de ser arrollado por la tortuga. Pero Killer B la detiene justo a tiempo, quien está a punto de ser corneado por el Gobi, pero ésta vez lo repele. Sin embargo, el Nibi va por detrás para atacar a B, pero Naruto toma al Rokubi y lo usa para golpearlo así desprendiéndoselo. El clon que había creado Naruto entra en Modo Sabio, y localiza todos los receptores negros. Tobi ahora le ordena a las Bestias con Cola que se alejen y concentren sus chakras para formar todos a la vez una Bola Bestia con Cola enorme. Naruto responde a eso creando una Bomba del mismo tamaño. Ahora, ambas bombas son lanzadas al mismo tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Kakashi y Guy iban a ser atacados por las Bombas Bestia con Cola y los salva Naruto, Kakashi lo confundió con su antiguo sensei, Minato Namikaze, debido a la semejante velocidad y a la silueta que mostraba Naruto.
  • Mientras Kakashi y Guy miraban cómo luchaban las Bestias con Cola, Guy hace una referencia a la película de 1968, "Destroy All Monsters", de la legendaria franquicia cinematográfica, "Godzilla".