FANDOM

Cono Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda a Naruto Wiki ampliándolo.

¡¡Modo Super Chōchō Kiss!! (超チョウチョウキスモード!!, Chō Chōchō Kisu Mōdo!!) es el episodio #68 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

SinopsisEditar

Entre su entusiasmo por la escena del beso, Chōchō pierde brevemente el control sobre su jutsu, volviendo a su verdadera forma por un momento. Sarada está impresionada con Chōchō cuando termina de peinarse y maquillarse. Chōchō quiere entregarle a Tomaru el beso perfecto en su escena. En el set, Inojin y Shikadai notan que Chōchō está nerviosa, y Tomaru le dice que sea ella misma. Mientras graban la escena, Inojin comenta en voz baja que no parece amor verdadero, con lo que el director está de acuerdo, y decide cortar la escena. Chōchō está furiosa con Inojin. Mientras tanto, Konohamaru y Moegi investigan la escena del primer ataque y encuentran huellas. Sarada sugiere a Ashina que deberían posponer la producción, pero ella se niega. Entre tomas, Ashina hace sugerencias sobre cómo Tomaru debería entregar sus líneas, y se revela que el episodio que están filmando será el último. Boruto y Sarada comentan sobre la extraña atmósfera en el estudio. Chōchō se pone nerviosa cuando a Tomaru le gusta la comida que están comiendo. Según la ruta de escape que encontraron, Konohamaru y Moegi determinaron que el atacante analizó el estudio con mucho cuidado para encontrar las rutas menos protegidas, o se le dio información privilegiada. Los fanáticos de Tomaru atraviesan las puertas del estudio, por lo que Chōchō se lo lleva mientras Shikadai e Inojin detienen a los fanáticos. Chōchō se esconde con Tomaru en un casillero, y casi se besan antes de que Sarada los encuentre. Sarada cuestiona el enfoque de Chōchō en la misión. Tomaru le pide a Chōchō el anillo que le dio, y le pide que lea una escena con ella. Casi se besan de nuevo, pero se interrumpen cuando Mitsuki viene a pedir un vestido para Ashina, molestando a Chōchō lo suficiente como para que ella lo ataque. Ashina pregunta por qué Chōchō lleva puesto su vestido. Tomaru lleva a Ashina a un lado para explicar la situación, y se critican entre sí por lo diferentes que son de sus personajes. Chōchō continúa atacando a Mitsuki, y Shikadai tiene que detenerla con su sombra. En su frustración, Chōchō vuelve a su peso habitual, rasgando el vestido de Ashina justo cuando ella viene a por él. Ashina y Tomaru no reconocen a Chōchō, y Tomaru es grosero con Chōchō debido a su peso. Sarada intenta disuadir a Tomaru, pero Chōchō la detiene. Sarada luego se disculpa con Ashina por causar problemas, pero todavía está molesta y le recuerda a Sarada que la producción es muy importante para ella. El asaltante de Amegakure contacta a alguien del estudio con una radio, confirmando la posición de Tomaru y Ashina.