FANDOM

¡¡Por un Sueño!! (夢の為に…!!, Yume no Tame ni…!!) es el volumen #3 del manga de Naruto.

Capítulo 18Editar

Empieza el entrenamiento (修業開始, Shūgyō kaishi)
Artículo principal: Empieza el entrenamiento

Para mejorar el control de chakra, y aumentar la efectividad de sus jutsus, Kakashi entrena al equipo 7 en cómo trepar árboles. Naruto falla completamente, Sasuke sólo puede llegar a la mitad, y Sakura llega hasta la cima del árbol en el primer intento. Después de fallar repetidas veces; Naruto acude a Sakura en busca de ayuda. Mientras, Zabuza se recupera de la batalla con Kakashi; Gatō lo aprovecha para tratar de matarlo por fallar, pero Haku lo detiene y le rompe el brazo por considerar golpearlo. Zabuza se compromete a terminar su tarea en una semana.

Capítulo 19Editar

El signo del valor (勇気の象徴, Yūki no shōchō)
Artículo principal: El signo del valor

Como ya completó el entrenamiento de controlar el chakra, Sakura decide acompañar a Tazuna por el País de las Olas, y considera que la pobreza ha reducido el país a causa del control de Gato. Mientras tanto, Naruto y Sasuke siguen tratando de trepar a los árboles. A pesar de sus fracasos anteriores, Naruto se está acercando a Sasuke. Preocupada porque a Naruto lo golpearon, Sasuke le pide que comparta cualquier consejo que Sakura le había dado antes. Naruto se niega, y los dos comienzan una competencia, sigue funcionando incluso cuando el equipo 7 va a cenar con Tazuna y su familia. Cuando Inari, el nieto de Tazuna, se molesta por sus esfuerzos, Tazuna explica cómo Inari y el resto del país han perdido la esperanza en su libertad cuando el padre (considerado por él) de Inari que trata de oponerse a Gato, fue brutalmente asesinado.

Capítulo 20Editar

¡¡El país que tenía un héroe...!! (英雄のいた国…!!, Eiyū no ita kuni…!!)

Años antes, Inari conoció a un hombre llamado Kaiza, un visitante a el País de las Olas. Los dos crecieron cerca, e Inari llegó a considerar Kaiza un padre. Algún tiempo después, cuando una fuerte tormenta amenazó con romper un dique que inundará el país, Kaiza arriesgó su vida para sellar la presa, en el proceso de convertirse en héroe del país. Cuando Gatō llegó al país y comenzó sus formas de monopolio global de la industria, Kaiza se opuso a él, pero Gato hizo que fuera ejecutado por sus acciones. Inari y el resto del país perdió la esperanza. Naruto esta decidido a salvar al país y demostrar a Inari que la esperanza todavía existe.

Capítulo 21Editar

¡¡Encuentro en el bosque...!! (森の中の出会い…!!, Mori no naka no deai…!!)
Artículo principal: ¡¡Encuentro en el bosque...!!

Naruto, mientras descansa de todo el entrenamiento que ha hecho, es despertado por Haku. Sin saber que él es el chico enmascarado que conoció durante la pelea con Zabuza, Naruto le explica que estaba entrenando para hacerse más fuerte. Haku comenta que la gente se vuelve verdaderamente fuerte cuando están protegiendo a alguien valioso para ellos, algo en lo que Naruto está de acuerdo. Al separarse Haku se cruza con Sasuke, Sasuke y Naruto siguen su entrenamiento, por fin logran subir a la cima del árbol.

Capítulo 22Editar

¡¡Dignos rivales!! (強敵出現!!, Raibaru Shutsugen!!)
Artículo principal: ¡¡Dignos rivales!!

Naruto y Sasuke logran alcanzar la cima del árbol y deciden regresar a casa de Tazuna. Al llegar, se lo cuentan a Kakashi quien les dice que el día siguiente escoltarán a Tazuna. Inari recuerda a su padre y le dice a Naruto que no importa cuanto entrene, jamás le ganará a Gatō, porque los débiles nunca derrotan a los fuertes. Naruto le grita a Inari de que puede seguir llorando y ser un idiota si cree que perderán. Fuera de la casa, Kakashi le cuenta a Inari todo el sufrimiento que ha tenido Naruto, pero que aún así, sigue sonriendo y esforzándose. Al día siguiente, Naruto se queda dormido y Kakashi le pide a Tsunami que lo deje descansar. Un rato después, Naruto se despierta y decide seguir a su equipo, en ese momento, dos de los hombres de Gatō se preparan para atacar a la familia de Tazuna. Kakashi y los demás llegan al puente y ven que los constructores han sido atacados y que aparece una densa niebla seguida por varios clones de agua de Zabuza que son derrotados por Sasuke. Zabuza y Haku aparecen frente al equipo y Zabuza le dice a Haku que ya tiene un rival.

Capítulo 23Editar

¡¡Dos ataques inesperados...!! (2つの急襲…!!, Futatsu no kyūshū...!!)

Sasuke se dispone a pelear contra Haku y es atacado por éste último. Mientras tanto 2 hombres de Gatō entran a la casa de Tazuna con las órdenes de llevarse a Tsunami para chantajearlo. Ellos querían matar a Inari pero Tsunami amenaza con suicidarse si lo lastiman. Inari empieza a llorar pero recuerda las palabras de Naruto, Kakashi y Kaiza. Inari decide dejar de llorar e intentar salvar a su madre, pero cuando los hombres de Gatō lo iban a matar, Naruto lo salva a él y a su madre usando el Jutsu de Sustitución y felicita a Inari por su buen trabajo. Los hombres de Gatō atacan a Naruto, pero éste los ataca con clones de sombra por atrás y los derrota. Naruto se disculpa con Inari por haberlo insultado. Inari empieza a llorar y se avergüenza pero Naruto le dice que está bien llorar si es por alegría. Entonces Naruto se despide y se dirige al puente para ayudar a sus amigos.

Capítulo 24Editar

¡¡Velocidad!! (スピード!!, Supīdo!!)
Artículo principal: ¡¡Velocidad!!

Sasuke logra detener el ataque de Haku. Kakashi le dice a Sakura que se quede con Tazuna para que el luche contra Zabuza. Haku le dice a Sasuke que no quiere matarlo pero que no podrá seguir su siguiente ataque. Haku realiza sellos con una sola mano y ataca a Sasuke sus Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte, pero Sasuke consigue esquivarlas y ataca a Haku con una gran velocidad y consigue patearlo. Kakashi le dice a Zabuza que no subestime a su equipo, pero Haku se levanta y realiza el Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo y ataca a Sasuke a gran velocidad dejándolo muy lastimado. Sakura le lanza un kunai a Haku, pero este lo detiene, entonces una shuriken derriba a Haku y se revela que la lanzo Naruto quien ha llegado al campo de batalla.

Capítulo 25Editar

¡¡Por un Sueño!! (夢の為に…!!, Yume no Tame ni…!!)
Artículo principal: ¡¡Por un Sueño!! (Capítulo)

Zabuza intenta matar a Naruto pero es detenido por Haku quien le pide que le deje encargarse de ellos a su manera. Sasuke se da cuenta que aparentemente Haku no quiere matarlo empieza a darse cuenta de la importancia de los espejos. Antes de que Sasuke pueda darle instrucciones a Naruto, éste entra dentro de la técnica de Haku y queda atrapado con Sasuke y es regañado por éste. Kakashi se da cuenta que no puede ayudar a sus discípulos y proteger a Tazuna por lo que debe dejarlos a su suerte. Sasuke intenta derretir los espejos con su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego pero no les hace nada. Naruto intenta atacar a Haku con clones pero falla. Haku les revela que usa la reflexión de los espejos para movilizarse a una velocidad muy alta. Entonces recuerda un poco de su pasado con Zabuza y les dice que él no puede ser un ninja ya que no quiere matarlos y no quiere que lo maten, pero que si lo enfrentan él los matará y cumplirá su sueño de proteger a Zabuza. Kakashi le dice a Sakura que ellos no pueden ganar ya que no poseen el espíritu de matar a otra persona. Entonces Kakashi se prepara para usar su Sharingan y terminar con todo.

Capítulo 26Editar

¡¡Devastación del Sharingan...!! (写輪眼崩し…!!, Sharingan kuzushi...!!)

Zabuza intenta atacar a Kakashi antes de que active su Sharingan pero Kakashi logra detenerlo. Zabuza le dice a Kakashi que aunque lo derrote, jamás derrotará a Haku debido a que lo entrenó desde niño y que sus técnicas son superiores debido a su Kekkei Genkai. Kakashi activa su Sharingan pero Zabuza le dice que eso ya no funcionará ya que ya lo descifró y entonces libera una espesa niebla. Kakashi le dice a Sakura que proteja a Tazuna, mientras Zabuza le lanza varias shuriken a Kakashi pero este las detiene. Entonces Zabuza aparece detrás de Kakashi y éste se da cuenta que tiene los ojos cerrados, entonces Zabuza le explica a Kakashi el funcionamiento de su Sharingan y que puede derrotarlo usando sólo el oído. Kakashi se da cuenta que Zabuza atacará a Tazuna por lo que se pone enfrente de su ataque. Por otra parte, Haku se da cuenta que Sasuke es capaz de seguir sus movimientos.

Capítulo 27Editar

¡¡El despertar...!! (覚醒…!!, Mezame…!!)
Artículo principal: ¡¡El despertar...!!

Sasuke empieza a esquivar los ataques de Haku y este se da cuenta de que posee el Sharingan por lo que se da cuenta que si la pelea continúa perderá, entonces decide atacar a Naruto. Por otro lado Kakashi es cortado por Zabuza por proteger a Tazuna. Entonces Zabuza le dice a Kakashi que morirá igual que sus discípulos, pero este le dice que confía en ellos y que Sasuke es miembro del Clan Uchiha, entonces Kakashi le dice a Zabuza que le mostrará sus propias técnicas. Por otro lado Naruto despierta y ve que Sasuke lo protegió y después de una pequeña conversación Sasuke aparentemente muere en sus brazos. Entonces Haku le dice a Naruto que lo que hizo Sasuke lo hace digno de respeto, lo que hace que Naruto despierte el poder del Kyūbi y le dice a Haku que lo matará.