FANDOM

¡¡Reunión de Padres e Hijos...!! (三者面談...!!, Sanshamendan...!!) es el episodio #35 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

SinopsisEditar

"Antes de los exámenes de graduación, se ha decidido que para confirmar las opciones de graduación de los estudiantes, habrá reuniones tripartitas para ese efecto. Sin embargo, Boruto, quien se desempeña admirablemente en "Ninjutsu", se da cuenta de que nunca había trabajado mucho en clase y no se había comprometido a convertirse en ninja. Boruto luego se encuentra con Sukea, un periodista independiente que está entrevistando a estudiantes de la Academia que están a punto de graduarse. Sukea nota cierta peligrosidad en la perspectiva despreocupada y cómoda de Boruto sobre lo que significa ser un ninja, y decide darle algunos consejos."

Comenzamos con la entrevista de Boruto, acompañado por Hinata, el profesor Shino indica que los resultados académicos de Boruto fueron excelentes, no obstante, su actitud en clase no fue la mejor, terminando al preguntarle qué tipo de ninja quería ser, el Uzumaki se muestra despreocuado en cuanto convertirse en ninja por lo que dice que tampoco es que quiera serlo, lo que causa preocupación en sus superiores. En la sala de maestros Anko nota a Shino cansado por lo que pregunta qué le sucede, respondiendo este con su preocupación de que los chicos piensen menos como ninja.

En el aula de clases, los chicos hablan de sus entrevistas, para posteriormente hablar sobre el por qué ser un ninja y de los exámenes. Al salir de clase Boruto se encuentra con Sukea, un periodista independiente cuyo objetivo actual era ver el entusiasmo y aspiraciones de los alumnos que se graduarían, haciéndoles entrevistas, por lo que Boruto se ofrece a ayudarlo. Tras entrevistar a algunos chicos cae la noche, por lo que Boruto regresa a casa, allí habla con su madre sobre por qué ella se convirtió en ninja dejándolo pensativo con respecto al tema.

Al día siguiente, en la Academia, Boruto se encuentra con una discusión entre Wasabi y Namida, Sarada le dice que éstas pelean porque los padres de Namida decidieron que ella debería seguir el curso normal en secundaria, mientras que Wasabi se convertiría en ninja. Al encontrarse nuevamente con Sukea, Boruto se muestra disgustado por la perspectiva de Namida y su familia, por lo que Sukea da una pequeña explicación de cómo poder usar las cosas aprendidas en la academia para otro trabajo, en eso llega Mitsuki al cual tratan de entrevistar, sin embargo, éste se niega porque debe asistir a la entrevista de padres e hijos, Boruto propone colarse en la entrevista de Mitsuki pero Sukea lo detiene.

En la Mansión Hokage, Naruto, Shikamaru, Yamato y Orochimaru discuten sobre el ingreso de este último a la aldea.

En la Academia las entrevistas de padres e hijos siguen, incluyendo la de Mitsuki y su padre. Para al final del día Sukea decida aconsejar a Boruto para que elija un camino, finalmente éste va a su hogar junto con Mitsuki en un tren, el Uzumaki dice que su camino será convertirse en un ninja para seguir con sus amigos hasta decidir algo más que hacer, comentando Mitsuki que era algo propio de el.

De vuelta en la Academia, Sukea se revela resultando ser Kakashi, éste está charlando con el director Iruka, tras aclarar que los chicos actuales no pensaban tanto como ninjas. Kakashi dice que su examen será un poco duro, dando a entender que él liderará los exámenes de graduación.