FANDOM

Cono Este artículo es un esbozo Por favor, ayuda a Naruto Wiki ampliándolo.

¡¡Super Chōchō Convulsión de Amor!! (超チョウチョウ恋騒動!!, Chō Chōchō Koi Sōdō!!) es el episodio #69 del anime Boruto: Naruto Next Generations.

SinopsisEditar

Mientras continúa el rodaje, Chōchō todavía está dolida por las palabras de Tomaru, y discute sobre su autoestima con Sarada. Tomaru y el director miran fotos de los posibles sucesores de Ashina. Ashina se niega a recuperar su vestido reparado cuando Chōchō se lo ofrece. En el set, Ashina quiere que su personaje tenga una escena de muerte significativa, pero Tomaru y el director descartan sus sugerencias. Ashina le ordena a Chōchō que le traiga un poco de agua. El asaltante de Amegakure arroja una bomba de luz y secuestra a Tomaru. Konohamaru lo persigue, pero uno de sus clones de sombra lo detiene. El asaltante escapa por una ruta que Chōchō debería haber estado cubriendo, pero no fue por la demanda de Ashina. Shikadai y Boruto encuentran extraño que el asaltante mencionó un rescate, cuando previamente emitió una amenaza de muerte. Konohamaru va a informar al Hokage. La nota de rescate para la producción especifica que Ashina debe entregar el dinero. Chōchō ofrece disfrazarse de Ashina con la Técnica de Transformación, pero Ashina se niega, decidida a ayudar a salvar a su coprotagonista. Los shinobi aceptan, con la condición de que Ashina siga las instrucciones de Moegi mientras los genin la cubren. La prensa descubre el secuestro, pero Ashina los maneja, impresionando al equipo con su dedicación a la producción. Los otros genin intentan convencer a Chōchō para que regrese a su peso normal, argumentando que necesita estar a plena potencia para lo que está por venir, pero ella se niega enojada. Ashina lleva el dinero a la ubicación del intercambio. Los genin la miran y Mitsuki hace una analogía de las papas fritas para Chōchō. El secuestrador llega con Tomaru. Ashina comenta sobre la ironía de que ella lo salve mientras se supone que debe morir en la producción. El secuestrador libera a Tomaru, a quien Ashina le ordena que se vaya. El secuestrador le ofrece el dinero a Ashina, quien le dice que sería sospechoso. Ashina dice que volverá a estar en el centro de atención, y el secuestrador se quita la máscara y se revela como Konohamaru, quien explica que su compañero ha sido capturado. Se vio obligado a hacer esa artimaña porque su compañero no reveló con quién estaba trabajando. Ashina estaba frustrada con Tomaru por monopolizar la producción solo por su buena apariencia cuando cree que no puede actuar. Ashina planea suicidarse con etiquetas explosivas, pero Konohamaru se las quita de la mano, provocando que se disparen y causen deslizamientos de rocas. Tomaru cae y se lastima la espalda. Moegi y los genin protegen a la tripulación. Pensando en la conferencia de papas fritas de Mitsuki, Chōchō expone su gordita a Tomaru mientras lo protege de la caída de rocas. Ashina es arrestada y Tomaru se siente atraído por Chōchō. Ella le ofrece papas pero rechaza su anillo, diciendo que quiere permanecer soltera, y que tendrá muchas candidatas además de ella. Chōchō le da a Mitsuki una bolsa de papas fritas, que luego se las come con Orochimaru. Mitsuki le dice que ignore su pregunta anterior sobre ser su padre o madre. Chōchō come con sus padres.