FANDOM

¡¡Un corazón sumiso...!! (抗えぬ心…!!, Aragaenu Kokoro…!!) es el capítulo #162 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Un trabajador del bar encuentra a Jiraiya, y se da cuenta de que no se levanta. Tsunade determina que la mano derecha de Naruto está quemada por el chakra y que no se levantará en dos días, se da cuenta de que la apuesta fue ridícula, Shizune le pide a Tsunade que no vaya y que le responda y amenaza con detenerla aunque le cueste la vida, Tsunade le pregunta a quien cree que le está hablando y con un golpe hace que Shizune se quede inconsciente. Orochimaru envía a Kabuto a matar a Shizune y se dividen. Naruto despierta a Shizune dándole a entender que el poder del Kyūbi lo curó antes, Naruto pregunta por Tsunade haciéndole recordar a Shizune que debe darse prisa, pero al salir casi recibe una shuriken de Jiraiya, diciendo que Tsunade puso una droga en su bebida y ahora no puede concentrar chakra, Kabuto está observando todo lo que sucede y decide comunicarle todo a Orochimaru; Jiraiya le pregunta a Shizune qué trato tenía Tsunade con Orochimaru, pero ella prefiere contarles en el camino. Tsunade está esperando en el sitio de encuentro y Orochimaru llega. A Jiraiya le preocupa la situación y teme que deba matar a Tsunade. Tsunade le dice a Orochimaru que curará sus brazos a cambio de que él no ataque Konoha, ahora Tsunade está a punto de curarlo.