FANDOM

Es el episodio 19 de la mini serie de Naruto, Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

ResumenEditar

Los ninjas van de vacaciones a la playa, pero Rock Lee no quiere dejar su entrenamiento, pero cuando ve a Sakura que va a ir, Lee se prepara para la playa. Él tiene curiosidad de cómo va ser el bikini de Sakura, y se imagina que es de estilo concha. Al llegar a la playa Might Guy obliga a Lee a entrenar en la playa. Así, retenido, Naruto y Konohamaru lo ayudan a librarse de Guy. Cuando al fin entra en el agua se encuentra una ropa interior creyendo que era de Sakura porque la vio buscando algo y lo pone en su cabeza, pero resulta ser que ella buscaba una pelota y el calzón era de Guy, haciendo que Sakura arda de furia y lo remata. Al final, Sakura demuestra que tenía como bikini.

A medida que continúa el día, Guy organiza una competición de romper sandías en la cabeza en donde participan Lee, Neji, Naruto, Shikamaru, Ino, Sakura, Chōji y Konohamaru, con Tenten y él como árbitros. Tras una larga batalla en la playa los finalistas son Naruto, Neji, Lee y Shikamaru. Cuando están a punto de tomar la gran sandía que tenía Hinata para ganar la competencia, descubren que era un globo y que la verdadera se la había comido Guy causando la rabia de los ninjas.

CuriosidadesEditar

  • Se ve en el momento que Lee está soñando con Sakura, ella se ve abrazada con Sasuke.
  • Al principio hay un poster de Tenten, Sakura e Ino en traje de baño, pero en la versión anime.
  • Cuando Ten Ten le pregunta a Lee como se ve ella con su traje de baño,la apariencia de ella recuerda a Jynx Maze en donde aparece vendiendo limonada