FANDOM

¡Llegan los Refuerzos! (増援到着, Zoen tōchaku) es el episodio #321 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Mientras que los clones de Zetsu Blanco están causando problemas, los Shinobi de la Gran Alianza luchan para ganar tiempos o cómo la Primera División buscan métodos para que nadie se mueva y así conseguir tiempo para que Naruto llegue a los distintos campos de batalla. Por otra parte, la División de Protección Daimyō sigue haciendo frente al Zetsu Negro, el cual sigue creando extensiones de madera para protegerse. Al final, los clones de sombra de Naruto van llegando a todos los campos de batalla, y poco a poco, la Alianza retoma el control del campo de batalla. Mientras tanto, en la sede de la alianza, la División Sensor se encarga de reportar el estado de Madara, el cual se dirige al campo de batalla junto con los Jinchūriki resucitados. Mientras, consigue finalmente completar la invocación de la "Carta del Triunfo" de Kabuto Yakushi, al ser invocado, el ataúd, de él sale un misterioso hombre que creía haber sido revivido por Nagato mediante el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra al ver que no era así, se sorprendió. Un ninja sensor de la Cuarta División detecta que el enemigo se acerca, al mirar hacia arriba, Ōnoki se da cuenta de que Mū debió de poder usar su Jutsu: Fisión para separarse en dos mitades distintas, después, ven acercarse a otro enemigo, el cual resulta ser el verdadero Madara Uchiha, quien ha sido revivido por la Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro. Los ninjas de la alianza, sorprendidos, se preguntan quién es el hombre enmascarado realmente.

CuriosidadesEditar