¡Misión Importante! ¡Superpartida al Pais de las Olas! (重要任務!波の国へ超出発!, Jūyō ninmu! Nami no Kuni e chō-shuppatsu!) es el episodio #6 del anime Naruto.

ResumenEditar

Kakashi Icha Icha Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El equipo 7 tiene la misión de rescatar a un gato propiedad de la esposa de un señor feudal; completan la misión. Naruto, cansado de realizar misiones de rango D, le pide al Hokage que le asigne una misión mayor, él les habla sobre la clasificación de las misiones y los rangos ninja, pero aun así, le asigna una misión tipo C de proteger a un constructor de puentes, Tazuna, y llevarlo hasta el País de las Olas, en el camino son atacados por dos ninjas de la Aldea de la Niebla (Meizu y Gozu). En el camino, Kakashi les explica sobre las naciones Ninjas y el poder del Hokage. Kakashi se da cuenta, así que no debe dejar la guardia baja.

Kakashi es atacado con cadenas con veneno, Sasuke reacciona y pelea
Sasuke deteniendo a Gozu y Meizu

Sasuke luchando contra Gozu y Meizu después de que Kakashi fuera atacado por los hermanos diabólicos.

con el otro ninja. En esta pelea, se demuestra la habilidad de Sasuke, Naruto se quedó totalmente paralizado, Sasuke lo protege y se burla de él. Kakashi aparece, ya que usó el Jutsu de Sustitución, y también ataca a los Ninjas. Por las palabras de Kakashi, Naruto está realmente humillado, también porque los ataques de los ninja enemigos, le alcanzaron a cortar la mano y penetrar veneno en ella, así que se clava un Kunai en la mano para retirar el veneno mientras está haciéndose la promesa de nunca escapar. Debido a los adversarios detenidos, Kakashi afirma que esta misión era de rango B mínimo, Sakura, asustada, pone a Naruto de excusa para volver, por eso Naruto se siente humillado, sin embargo, la astucia de Tazuna consigue convencer al equipo de seguir adelante.

CuriosidadesEditar

  • Kakashi explica cuántos países y aldeas escondidas hay, y cómo se le llama a los Kages de cada una.
  • El Tercer Hokage explica la clasificación de las misiones y rangos ninja.
  • Al principio, Naruto quería atacar a quien debía proteger.