FANDOM

¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas! (穢土転生連合軍!!, Edo Tensei Rengōgun!!) es el episodio #316 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kabuto Yakushi decide ir a recuperar a los mejores Shinobis, los cuales ya fueron sellados, tales como el Tercer Raikage y Toroi, usuario del Jiton, por lo que envía peones los cuales recuperen los cuerpos. Pero la Gran Alianza Shinobi al enfrentarse a ellos, descubren que son débiles y no son gran amenaza, Kabuto recuerda cómo Orochimaru le habló acerca de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro y la finalidad de tal Jutsu, hasta tal punto que Kabuto quiso ser mejor que Orochimaru y empieza a revivir a Shinobis poderosos, pero a su vez, cometiendo graves errores. La Gran Alianza Shinobi sella a todos los peones revividos, quedando sólo Torune Aburame, miembro de Raíz de Konohagakure.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo, se insinuó a través de Yukata y Matsuri, que Temari tenía noviazgo con un chico muy listo, lo cual puede indicar claramente a Shikamaru Nara debido a que siempre están juntos.