FANDOM

¡Resurrección de Orochimaru! (復活! 大蛇丸, Fukkatsu! Orochimaru) es el episodio #341 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Suigetsu se encuentra observando el cuerpo de Kabuto y Sasuke le pregunta por qué han venido hasta él, Suigetsu le entrega el extraño pergamino que encontraron en la guarida secreta, afirmando que gracias a él, podrán dominar el mundo. Sasuke al verlo, se sorprende y dice que es hora de encontrarse con el que lo sabe todo, afirmando que es Orochimaru. Suigetsu empieza a hacerle una serie de reclamos para hacer que no lo resucitara. Sasuke afirma que él aún no está muerto, ya que es un tipo duro de matar. Entonces, trata de recordar el método que usó Kakashi para sellar su Sello Maldito y revive a Orochimaru, haciendo uso del Método de Liberación del Sello Maldito en el sello de Anko y con un pedazo de la carne de Kabuto que Jugo extrajo previamente. Al revivir, Orochimaru afirma sentirse sorprendido de haber sido resucitado por personas como ellos y explica que sabe todo sobre la guerra, ya que había estado observando todo desde dentro del cuerpo de Anko y admite que no tiene interés en esta guerra, que sólo quiere el cuerpo de Sasuke pero que todavía no tiene el poder necesario para robarlo, a continuación, le pregunta a Sasuke que para qué quiere reunirse con ellos, a lo que Sasuke le responde que quiere encontrar su propia respuesta. Orochimaru piensa que Itachi ha manipulado a Sasuke, pero no es como cuando él o Tobi lo manipularon, acto seguido, absorbe su chakra que había dentro de Kabuto y le dice a Sasuke que el camino por el que va no es malo y dice a Sasuke que lo siga, porque lo va a ayudar, empezando un viaje que no se sabe qué destino tiene.

De vuelta al campo de batalla, se observa a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior enloquecida y con sus nueve ojos abiertos lanzando muchas rocas, Tobi advierte que vivan lo que está a punto de suceder. Kakashi se da cuenta de que la estatua Gedo Mazo es el recipiente del Diez Colas, Naruto se sorprende mientras Kakashi platica que la guerra era para recoger el chakra del Nueve Colas para revivir al Jūbi, pero Kakashi se confunde debido a que el Hachibi y el Kyubi aún tenían su chakra y que podía ser una mentira, pero sabe que es muy peligroso acercarse y el Hachibi recuerda el tentáculo que perdió que tiene parte de su chakra, el Hachibi se da cuenta que Tobi está usando ese tentáculo con chakra y Kakashi pregunta si solo es necesario una parte de la bestia, Kurama le pregunta a Naruto si también se ha dado cuenta de que hay chakra de él en esa jarra y esa botella y también le dice que cambien para explicar todo. Al cambiar, explica que Kinkaku y Ginkaku se encontraban sellados en esos recipientes que son Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos y que en el pasado, él se los tragó, pero en su interior continuaron comiendo carne de su estómago. Tobi les dice que es necesario una pequeña parte del chakra de la bestia y aún así, utilizará su poder para efectuar el Tsukuyomi Infinito y crear un mundo uno y libre. Entonces, Naruto vuelve a su cuerpo y le contesta a Tobi que él tenía un padre, una madre y a Ero-Sennin, que todos los ninjas se fijan en sus héroes y que ese fue el motivo por el cual fue capaz de seguir adelante sin perderse y que se convertirá en el Hokage más fuerte que se haya visto y que ese es un sueño, Might Guy dice que si quieres que tu juventud no se acabe nunca en algún momento, tienes que parar de soñar, Kakashi continúa diciendo que los sueños son algo que se hacen realidad y Killer B hace una rima sobre sus sueños mientras el Hachibi le dice que no puede creer que aún en esta situación, haga ridiculeces, Tobi les contesta diciendo que las individualidades hacen que la gente se ciegue ante la verdad y que sus palabras son las que llevarán al mundo hacia la verdad. Naruto entra en modo Control de Chakra y se dirige hacia la estatua con un Rasengan.

CuriosidadesEditar

  • Recién comenzando la segunda parte del capítulo, cuando Tobi es tomado de espaldas, no tiene el sello Uchiha en su espalda.