FANDOM

¡Sharingan regresa! ¡Técnica devastadora: Las llamas de dragón! (蘇れ写輪眼!必殺・火遁龍火の術!, Yomigaere Sharingan! Hissatsu: Katon Ryūka no Jutsu!) es el episodio #30 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke, finalmente, reacciona gracias a las palabras de Sakura y el remordimiento hacia su hermano, y está decidido a pelear, activa su Sharingan. La kunoichi quiere probar las habilidades de Sasuke, que lanza numerosas armas, la kunoichi lo esquiva, empiezan una gran batalla de taijutsu, La kunoichi golpea el suelo y manda una gran ráfaga de aire sasuke evade el atake y la toma de sorpresa al impulsarse y llegar a sus espaldas, la Atrapa y hace caer de cabeza usando la caída del Halcón Peregrino aun así, la kunoichi sobrevive y sasuke lanza un shuriken y un kunai atadas con hilos y logra atraparla, quedando como blanco perfecto para lanzarle una poderosa ráfaga de fuego. La kunoichi sobrevive y se revela como Orochimaru, un ninja de la aldea del Sonido y mientras dice esto, quema el pergamino del equipo 7. Alarga su cuello llegando al de Sasuke, mordiéndolo, creando un Sello Maldito. Orochimaru se va, explicando que Sasuke buscará su poder, y que mandará a tres de sus seguidores. Con Sasuke y Naruto inconscientes, Sakura queda a cargo del equipo. Mientras tanto, Anko se encuentra con Orochimaru, su ex-sensei, Orochimaru alarga su lengua, Anko la atrapa y usa su Manos de Serpientes Sombra Ocultas, golpeándolo sobre un árbol, saca uno de sus kunais, grabándolo en una sus manos y la de Orochimaru, queriendo sacrificarse con el Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas, Orochimaru se escapa con el jutsu de clones de lodo. Anko revela su Sello Maldito y Orochimaru le dice que le puso uno a Sasuke Uchiha. El equipo de Guy se dispersa para revisar el perímetro.