¡Quién demonios eres tú! (てめーは誰だ!, Teme wa Dare da!) es el episodio #343 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis[editar | editar código]

Kurama y Naruto se lanzan al ataque e intentan golpear a Tobi sin mucho éxito, ya que el Uchiha se materializa en la Otra Dimensión y evade el ataque, mientras, Kakashi analiza la situación y no puede creer lo que está pasando, así que Guy se encarga de traerlo a la realidad gritándole, Tobi le dice a Naruto que fue muy tonto al atacar solo, pero éste le responde que no está solo, que no se olvide a Kakashi, Guy, Kurama, B y Gyūki, estos cuatro se lanzan a atacar y Tobi , utiliza Kamui y lanza gigantescas estacas, Naruto crea dos clones de sombras uno crea un Rasengan y se lanza a golpear a Tobi y el otro crea una Bomba Bestia con Cola mientras es protegido por Bee, cuando el Naruto con el Rasengan está apunto de golpear a Tobi, desaparece aparentemente por haber sido golpeado por una estaca que lanzó Tobi. El otro Naruto lanza laBomba Bestia con Cola, pero Tobi solo utiliza Kamui y se materializa en la Otra Dimensión para esquivar el ataque, pero para su sorpresa, Naruto quien había sido enviado allá por el Kamui de Kakashi, aparece con el Rasengan y lo golpea en la máscara para así saber quién demonios es él. Luego empieza una serie de flashback sobre la vida de Obito Uchiha, mostrando cómo conoció a Kakashi y Rin, cómo participó en los exámenes Chūnin junto a estos dos, y los recuerdos de su misión en el Puente Kannabi donde éste supuestamente falleció.

Tobi ha sido desenmascarado y todos en el campo de batalla se encuentran atónitos al saber su identidad, es nada más y nada menos que Obito Uchiha, el antiguo compañero de equipo de Kakashi quien ha estado detrás de todo, Kakashi no puede creer que sea cierto y le pregunta por qué ha hecho todo esto, él le contesta que fue porque dejó morir a Rin, Kakashi se deprime por todo lo que le dice Obito, pero Naruto le dice que lo único importante ahora es detener a Obito, éste lanza un poderoso vórtice de fuego, pero es repelido por las colas de Kurama. Entonces, aparece alguien más de la nada, una maligna silueta se revela, Madara Uchiha ha llegado al campo de batalla para sorpresa de Naruto y los demás, dejando el futuro de los kages en misterio.

Curiosidades[editar | editar código]

  • La tumba de Obito es diferente en el anime.
  • Hubo un error en este episodio, pues alrededor del minuto 1, Obito tiene el Mangekyō Sharingan activado.