FANDOM

Referencias HD

Absorción de Todas las Cosas es un Jutsu de Absorción de Chakra manifestado por algunos individuos del Clan Ōtsutsuki.

DescripciónEditar

Se desconoce el origen de este jutsu y si es un Kekkei Genkai o una habilidad adquirida, pero solo ha sido manifestado por dos miembros extraterrestres del Clan Ōtsutsuki: Kaguya y Kinshiki. Con ésta técnica sus usuarios pueden anular cualquier Ninjutsu absorbiéndolo, haciendo inefectivo luchar de esta forma contra ellos. Esta técnica le permite absorber inclusive jutsus como él Amaterasu sin problema alguno.[1]

En palabras de Zetsu Negro, Kaguya podía absorber cualquier jutsu volviendo insignificante cualquier intento contra ella.[2] Más adelante, Kinshiki otro miembro del clan manifestó esta habilidad, pudiendo transformar el Chakra en varias armas que emplea en combate a corta distancia de manera magistral,[3] pero gracias a ella obligó al mismo Sasuke Uchiha a luchar únicamente con Taijutsu.  

CuriosidadesEditar

  • Existe cierta incertidumbre con este jutsu, debido a que Kaguya se vio con la imposibilidad de absorber ciertos Ninjutsus en algunas situaciones como el Arte Sabio: Super Rasen Shuriken de Bestia con Cola,[4] e incluso en un momento estuvo preocupada por el Amaterasu de Sasuke,[5] cuando ya lo había absorbido sin problemas con anterioridad. En ambas situaciones se encontraba acorralada y herida, puede que ésta sea la razón.

ReferenciasEditar

  1. Naruto (Manga) Capítulo #682, pág. 7
  2. Naruto (Manga) Capítulo #682, pág. 2
  3. Zai no Sho, pág. 39
  4. Naruto (Manga) Capítulo #688, pág. 8
  5. Naruto (Manga) Capítulo #689, pág. 14

Véase tambiénEditar