FANDOM

Amado (アマド, Amado) es uno de los "Internos" (インナーインナー, Innā) de la organización Kara.

HistoriaEditar

Cuando Isshiki Ōtsutsuki compró a Kawaki y lo llevó a su base, Amado se encontraba supervisando a los demás niños. Después de que Isshiki pidió que le hiciera un favor, Amado escuchó la conversación que tuvo con Kawaki.[2]

Amado asiste a Jigen

Amado asiste a Isshiki en la creación de la vasija.

Posteriormente, Amado asistió a Isshiki en su procedimiento para transferir el Karma a distintos niños para crear su vasija. Debido al fracaso y muerte de los primeros doce sujetos, Amado sugirió cambiar los métodos que utilizaban para así lograr su objetivo, Isshiki le recordó que carecían de tiempo o una alternativa viable. Después de perder al menos a trece niños, Kawaki logró sobrevivir, adquiriendo la marca y volviéndose la vasija.[3]

Después de que la vasija se perdiera y los Internos realizaron una reunión para discutirlo, Amado fue reasignado a una misión por Isshiki cuyos detalles se negó a compartir con los demás Internos de Kara.[4]

AparienciaEditar

Amado tiene el cabello claro y ojos claros. Lleva el cabello peinado hacia atrás con los bordes rapados y conectados a su espesa barba y un bigote separado. Su vestimenta consta de una camisa y pantalón negros así como sandalias. Lleva unos anteojos.[5]

PersonalidadEditar

Amado se muestra como un individuo estoico y distante.[6][7] Demuestra poca preocupación en lo referente a cuantas vidas inocentes sacrificar para lograr sus objetivos. Sin embargo, Amado es más realista, debido a que cuando un proyecto no muestra progreso después de cierto período de tiempo, piensa que debería de abandonarse en favor de una alternativa.[8]

Tercera ParteEditar

Arco de KawakiEditar

En la base de Kara, Amado revisaba datos cuando notó la llegada del dron de Delta. Luego de conectarse a una de las terminales de los cuerpos de Delta, Amado realizó unos comandos en el panel de control que le permitieron a Delta despertar en uno de ellos. Después de verla patear con enojo la cápsula en la que despertó, Amado se quejó debido a que siempre hacia lo mismo, Delta sin embargo, le declaró que si tenía tiempo de quejarse, entonces también lo tendría para hacer su trabajo. Momentos después, Amado estuvo presente mientras Delta reportada a Isshiki y los otros internos, afirmando que Boruto Uzumaki poseía un Karma.[9]

Amado y Jigen

Amado y Isshiki hablando.

Después de la batalla entre Isshiki y Sasuke y Naruto. Amado ayudó a Isshiki a recuperar su poder. Mientras se encuentran en el laboratorio, ambos hablan del poder que está adquiriendo Kawaki. También hablaron de Boruto y del futuro de ambos. Finalmente, Isshiki le dice que Amado también logrará su objetivo.

Poco después, Koji Kashin llegó a su guarida donde se encontró con Amado.

ReferenciasEditar

  1. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #16, pág. 6
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #26
  5. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #26, pág. 4-5
  8. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #27, pág. 20-21, 27