FANDOM

Referencias HD

El Apartamento de Sasuke es el lugar en el que residió Sasuke mientras vivía en Konoha. Abandono el lugar y la aldea, para ir en busca de poder con Orochimaru.

Lugar y Arquitectura Editar

  • Fachada exterior: La fachada de la casa, parecer ser de un color gris y el techo de color rojo.
  • Habitación: La Habitación de Sasuke parece ser bastante amplia, el piso es de color café rojizo, las paredes de un color verde grisáceo, al igual que el techo (Que tiene una gran lámpara en medio de la habitación), además de estar decorados con ciertos carteles, grandes ventanas y también un ducto de ventilación. Del lado Izquierdo de la habitación, hay una mesa o escritorio en donde al parecer Sasuke hace sus deberes, ya que allí están unos pergaminos libros y una lámpara de mesa. Su cama es bastante amplia, esta tendida con una colcha azul claro, y tiene tres grandes almohadas oscuras; cerca de la cama, hay una biblioteca baja y allí Sasuke tiene una fotografía del antiguo Equipo Kakashi o Equipo Siete. Del lado izquierdo de la habitación, hay un mueble y sobre este un televisor; también un sillón que parece ser cómodo, tres carteles con algunos kanjis y una mesa pequeña cerca de este último. Ademas, hay un bello y gran balcón con algunas plantas, las puertas y ventanas de este están decoradas con algunas cortinas.