FANDOM

Aquel que Domina (極めし者, Kiwameshi Mono) es el episodio #401 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Lee bloquea la patada de Shira

Lee bloquea la patada de Shira.

Antes de iniciar la pelea, Lee retira sus pesas de entrenamiento para sorpresa de sus compañeros. Al comenzar la batalla, ambos intercambian golpes, estando igualados. Mientras observaban la batalla, Tenten le pregunta a Neji si él tenía un rival, éste no responde, pero recuerda su enfrentamiento con Naruto, seguidamente, Neji señaló que sólo estaban midiendo sus fuerzas, pero que Lee sufría más daño debido a que Shira pesaba más que él. Después de sufrir un gran golpe que lo envió a volar contra una roca, Lee se percata de que estaba en desventaja, por lo que decide abrir la Primera Puerta, sin embargo, esto le es imposible, percatándose luego de que Shira había bloqueado algunos de sus Puntos de Chakra.

Seguidamente, Shira empieza a atacar silenciosamente a Lee, provocando que éste le costara escuchar sus movimientos. Lee empieza a recordar un entrenamiento que tuvo con Guy en el que este hizo que se moviera como quería, gracias a esto, Lee fue capaz de contrarrestar los movimientos de Shira, quien se percata sobre su velocidad de reacción, diciendo que ya se estaba poniendo serio, esto mientras escalaban una roca gigantesca en donde al llegar a la cima, estando en el aire, empezaron otra vez a luchar. Al caer, Lee se percata de que había fallado en golpear su Punto de Chakra, preguntándose si lo había hecho a propósito, Lee decide abrir la Tercera Puerta, emocionando a Shira y sorprendiendo a Neji por el hecho de empezar con esa puerta.

Shira y Lee luchando

Shira y Lee luchando.

Ante esto, Shira responde con el Método de Respiración de los Siete Cielos, llegando hasta la tercera activación, ante la intriga de Neji, Yome le dice que es un método de respiración del Taijutsu creado por Shira, además Sen añade que le permitía activar todo su cuerpo utilizando una gran cantidad de oxígeno, cuadriplicando su actividad pulmonar. Los rivales de Taijutsu siguen con su batalla a increíbles velocidades, viendo que estaban igualados, Lee abre la Cuarta Puerta, seguida por la Quinta, empezando a superar a Shira, golpearlo contra el suelo y perseguirlo. Mientras recibía varios golpes de Lee, Shira pierde el control de su chakra y sus puños empiezan a producir sonido nuevamente, cosa aprovechada por Lee, quien atacó con un Remolino de la Hoja, enviando a volar a Shira. Al levantarse, Shira se encontraba normal y cae al suelo por una herida, por lo que Lee vuelve a la normalidad.

Yome, rápidamente llega y sana a Shira, empezando a hablar sobre su meta. Mientras tanto, en la oficina del Kazekage, Gaara es informado que los shinobis de Takigakure Kegon y Yōrō son en realidad Jōnins, sabiendo esto, Gaara les ordena no decir nada. Seguidamente, empieza a espiar a dicho equipo con su Tercer Ojo. Sin embargo, para su repentina sorpresa, encuentra su ojo de arena, lo que lo obligó a deshacer su técnica, a pesar de esto, el Kazekage se dio cuenta sobre la verdad de esa kunoichi.