FANDOM

Referencias HD

El estadio esta compuesto de una pared circular que contiene el campo de batalla y tres estructuras a modo de plateas. Las estructuras de techo naranja son las plateas, siendo las laterales para los espectadores normales, y la central para el Hokage, los Kages invitados, Señores feudales y sus Comitivas.

Fue en el techo la estructura central donde tuvo lugar el duelo entre Orochimaru y el Tercer Hokage, que terminó en la muerte de este último, y el sellado de los brazos de Orochimaru.

Se sabe que la razón por la que en esta pista se llevan a cabo los Exámenes de Chūnin es por que es el mejor campo de batalla y a la vez con mayor capacidad del Mundo Ninja y obviamente también por la gran influencia de Konoha en otras aldeas. Esta pista fue utilizada sólo una vez, en la serie para llevar a cabo la etapa final de los Exámenes Chūnin.

Primera ParteEditar

La Invasión de KonohaEditar

El estadio hace su primera aparición durante la tercera y ultima prueba de los Exámenes Chūnin. En este periodo, se convocan varias batallas entre los Genin, pero todo se sale de control cuando Kabuto utiliza el Jutsu: Templo de Nirvana para poner a dormir a los civiles y a Genin más débiles y así poder iniciar la invasión a Konoha. Casi al mismo tiempo, en el balcón del Hokage, los soldados de Orochimaru hieren gravemente al guardaespaldas del Tercer Hokage, Raidō Namiashi, Orochimaru se lo lleva arriba del techo para poder matarlo, luego de que sus cuatro subordinados del sonido llevaran a cabo el Jutsu: Campamento de Batalla de las Cuatro Llamas Violetas. Luego de finalizada la lucha entre estos, el estadio queda en un estado catastrófico, con muchas grietas en los muros internos y el techo de la estructura central destrozado y lleno de árboles creados por el Mokuton del Primer Hokage.

Batallas Realizadas en los Exámenes Chūnin:Editar

  1. Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga--> Naruto Uzumaki
  1. Shikamaru Nara vs Temari--> Temari
  1. Sasuke Uchiha vs Gaara--> Sin ganador
  1. Hiruzen Sarutobi vs Orochimaru--> Orochimaru