FANDOM

El Arte Sabio: Rasen Shuriken de Elemento Lava (仙法 • 熔遁螺旋手裏剣, Senpō: Yōton Rasenshuriken) es una técnica realizada por Naruto Uzumaki empleando el Elemento Lava con el Rasen Shuriken.

Información Editar

Arte Sabio Rasen Shuriken de Elemento Lava Anime 3

El Rasen Shuriken expandiéndose.

Este es un Jutsu en el cual Naruto es capaz de utilizar el Elemento Lava recibido por Son Gokū y combinado con la Energía Natural y el poder entregado por el Sabio de los Seis Caminos para crear un Rasen Shuriken compuesto por un núcleo en forma de roca volcánica y rodeado por varias aspas afiladas de fuego que tienen la capacidad de expandirse y conseguir velocidad de rotación.[3][4]

Una vez la técnica es lanzada hacia el objetivo, ésta adquiere una mayor amplitud y un mayor alcance creando una inmensa ráfaga cortante de fuego que pulveriza todo a su paso, quedando demostrado su poder al cortar el tronco del aclamado Dios Árbol y dejando herido de gravedad el resistente cuerpo de Madara en su Transformación del Sabio de los Seis Caminos.[5][6]

Curiosidades Editar

  • En el anime las aspas que conforman el jutsu parecen estar formadas por Elemento Viento mientras que en el manga a color,[7] estas aspas están hechas de fuego e incendian a Shinju al expandirse.[8]

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, pág. 306 - 307
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #32, pág. 8
  3. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 3
  4. Naruto: Shippūden Episodio #424
  5. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 5
  6. Naruto: Shippūden Episodio #424
  7. Naruto: Shippūden Episodio #424
  8. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 5

Véase tambiénEditar