El Arte Sabio: Rasen Shuriken de Elemento Lava (仙法 • 熔遁螺旋手裏剣, Senpō: Yōton Rasenshuriken) es una técnica realizada por Naruto Uzumaki empleando el Elemento Lava con el Rasen Shuriken.

Información

El Rasen Shuriken expandiéndose.

Este es un Jutsu en el cual Naruto es capaz de utilizar el Elemento Lava recibido por Son Gokū y combinado con la Energía Natural y el poder entregado por el Sabio de los Seis Caminos para crear un Rasen Shuriken compuesto por un núcleo en forma de roca volcánica y rodeado por varias aspas afiladas de fuego que tienen la capacidad de expandirse y conseguir velocidad de rotación.[3][4]

Una vez la técnica es lanzada hacia el objetivo, ésta adquiere una mayor amplitud y un mayor alcance creando una inmensa ráfaga cortante de fuego que pulveriza todo a su paso, quedando demostrado su poder al cortar el tronco del aclamado Dios Árbol y dejando herido de gravedad el resistente cuerpo de Madara en su Transformación del Sabio de los Seis Caminos.[5][6]

Curiosidades

  • En el anime las aspas que conforman el jutsu parecen estar formadas por Elemento Viento mientras que en el manga a color,[7] estas aspas están hechas de fuego e incendian a Shinju al expandirse.[8]

Referencias

  1. Cuarto Databook, pág. 306 - 307
  2. Boruto: Naruto Next Generations (Manga) Capítulo #32, pág. 8
  3. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 3
  4. Naruto: Shippūden Episodio #424
  5. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 5
  6. Naruto: Shippūden Episodio #424
  7. Naruto: Shippūden Episodio #424
  8. Naruto (Manga) Capítulo #673, pág. 5

Véase también