FANDOM

Referencias HD

Asaki (ア サ キ, Asaki) es una miembro del clan Yoimura y la sirvienta de Remon Yoimura.

Apariencia Editar

Asaki es una anciana con el pelo largo ondulado de color blanco grisáceo. Usa lentes pequeños y un kimono rojo violeta con un delantal a juego, tabi blanco y sandalias.

Personalidad Editar

Asaki es una mujer muy compasiva y obediente. Ella se preocupa mucho por su pueblo y Remon. También se muestra que es una mujer muy observadora, ya que fue la única en darse cuenta de que Kankitsu estaba actuando de manera extraña.

Tercera Parte Editar

Arco de Konohamaru Editar

Mientras la aldea se preparaba para el ritual de la boda entre Kankitsu Akitsuki y Remon, Konohamaru Sarutobi y Boruto Uzumaki se acercaron a ellos y se hicieron amigos de Remon. Mientras Kankitsu les pidió que se fueran, Asaki poco después se les acercó, expresando sus preocupaciones sobre el cambio reciente en el comportamiento de Kankitsu y les pidió que lo investigaran. Poco después, Kankitsu se le acercó y usó el poder de Sōma para borrar sus recuerdos recientes. Más tarde se acercó a Boruto, preguntándose quién era él y cómo llegó aquí. Antes de que pudiera reflexionar más, notó que Kankitsu paseaba con el broche especial para el cabello de Remon. Luego siguió a Kankitsu al santuario sagrado que albergaba a Sōma, donde se preparó para destruir el broche de pelo de Remon. Ella lo detuvo y exigió conocer sus verdaderas intenciones. En cambio, Kankitsu se preparó para matarla, pero fue detenido por Boruto. Kankitsu disparó su energía a Boruto, pero Asaki protegió a Boruto con su cuerpo y colapsó. Boruto poco después se encontró con un resultado similar.

Después de que Remon y Konohamaru lograron cortar los cuernos de Sōma y lo atraparon permanentemente dentro de su cuerpo, Asaki, cuyos recuerdos habían regresado, vigiló a la inconsciente Remon junto a Kankitsu. Desafortunadamente, Remon no recordaba a los dos ni a sí misma, para preocupación de Asaki, pero Kankitsu decidió ayudarla a recordar lo más posible a partir de ahora.