FANDOM

Ascenso y Caída del Cielo es una técnica física realizada por Obito Uchiha en su Transformación del Sabio de los Seis Caminos.

Información Editar

Es una técnica muy simple de Taijutsu utilizada por Obito, pero a su vez, muy destructiva y efectiva. Haciendo uso de su Habilidad para Flotar, asciende al cielo con sus oponentes y trasforma sus Bola de la Búsqueda de la Verdad en dos enormes manos que sujetan fuertemente a sus objetivos, para, posteriormente, caer en picada a una gran velocidad, estrellándolos estrepitosamente en el suelo, provocando un enorme impacto.[2][3]

La velocidad y fuerza con las que Obito estrella a sus objetivos es tal que puede pulverizar con facilidad una gran extensión de terreno creando un enorme agujero en la tierra. Esta técnica posee un poder destructivo tan grande que fue capaz de destruir la Transformación de Bestia con Cola de Naruto Uzumaki y el Susanoo Senjutsu de Sasuke Uchiha, anulando el Modo Kurama de Naruto en el proceso y causando un daño leve a pesar de contar con la protección de tales técnicas, las cuales destacan por su enorme resistencia.[4][3]

Curiosidades Editar

ReferenciasEditar

  1. Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4
  2. Naruto (Manga) Capítulo #650, pág. 10-12
  3. 3,0 3,1 Naruto: Shippūden Episodio #383
  4. Naruto (Manga) Capítulo #650, pág. 13-14