FANDOM

Referencias HD

Ashitaba (アシタバ, Ashitaba) fue un habitante de una aldea de la novela de Jiraiya durante el sueño del Tsukuyomi Infinito de Tsunade.

AparienciaEditar

Ashitaba era un chico con ojos negros y un cabello corto del mismo color. Su vestimenta constaba en una camisa azul con un cinta naranja, un pantalón gris y sandalias verde oscuro.

PersonalidadEditar

Ashitaba era muy protector con su hermano meno Komichi, tanto así, que la acompañó a buscar su oso de peluche a pesar del peligro.

Segunda ParteEditar

El Manual Shinobi de Jiraiya ~La Leyenda de Naruto el Héroe~Editar

A pesar de que toda la aldea en donde vivían fue evacuada por el Equipo Jiraiya, Ashitaba y su hermana, Komichi, regresaron a su hogar para buscar a su oso de peluche. Al obtenerlo, se encontraron con el Equipo Asuma de Konohagakure, quienes les hacen preguntas a los niños, pero estos se negaban a contestar,.Seguidamente, ante la lucha entre dicho equipo y el Equipo Jiraiya, la casa resulta destruida y se produce un agujero en el suelo por donde Komichi y Ashitaba caen.

Luego de caer, ambos hermanos llegan a una caverna subterránea inundada, donde fueron asechados por una gigantesca criatura submarina que trató de devorarlos en repetidas ocasiones; sin embargo, ambos fueron salvados por el Equipo Asuma y el Equipo Jiraiya, quienes lo regresaron con su madre y se marcharon. Posteriormente, luego de que pudieron regresar a la aldea, perdieron su oso de peluche durante el camino, sin embargo, una repentina e inmensa explosión, destruyó todo el pueblo.