FANDOM

El Ave Gigante es uno de los experimentos de los científicos de la Isla Olvidada para ser una Invocación.

AparienciaEditar

El ave tiene un gran tamaño superando la estatura de una persona adulta. Posee un plumaje café claro en torso y la mayor parte de las alas y con un gran pico amarillo verdoso y ojos color amarillo mas claro. Sus garras son de color naranjas anillada. Pose unas "garras" blancas en las alas y unas "cejas sobresalientes".

Primera ParteEditar

Isla OlvidadaEditar

Durante el viaje de Naruto rumbo a la supuesta misión Rango S, que en realidad era un pretexto para ocultarlo en el País del Rayo sin que Akatsuki lo descubriera, ocurre una tormenta que pone ocupada al grupo, en un instante Might Guy, por esta Ave, para llevarlo a su nido, con su crías recién nacidos para protegerlos de la bestia, cuando Naruto y Aoba logran encontrar a Guy jugando con los "bebes", y habla con el ave para después ser llevado al laboratorio y puedan ver a Última Bestia de Invocación Definitiva, finalmente el apoya al Naruto, Aoba y Guy contra la bestia incluso distrae al animal para Naruto lo elimine.

HabilidadesEditar

A pesar de su tamaño era un ave ágil y veloz. También es capaz de entender el lenguaje humano; además trabajaba bien en equipo con otras personas. Es bastante diestro como para mantener un combate con la Bestia en el aire.