FANDOM

Blood Circulator (ブラッドサーキュレーター, Buraddo Sākyurētā) es el decimonoveno opening de la serie Naruto: Shippūden, el cual fue estrenado en el episodio #459 el día 05 de mayo de 2016, es interpretado por la banda japonesa de J-Rock, Asian Kung-Fu Generation

SinopsisEditar

Comienza con Naruto el cual tiene una expresión triste en el rostro, se ve a Madara hundiéndose en un mar negro, luego se ve a los cinco Kages, Killer B, Shikamaru, Chōji, Ino y Hinata también hundiéndose en este mar negro. Naruto se desploma y desde el suelo emerge lo que parece ser una representación del rostro de Kaguya Ōtsutsuki que pasa a convertirse en el tronco de un árbol. Desde las ramas del árbol comienzan a brotar seres hechos de la misma sustancia del mar negro, estos toman la forma de los shinobis atrapados en el Tsukuyomi infinito, mientras tanto Naruto poco a poco se hunde más en el mar negro.

Luego aparece Sasuke y ataca a estos seres con su espada. Mientras tanto Sakura y Kakashi logran salir del mar negro y comienzan a pelear contra las copias de los shinobis. Sakura, Kakashi y Sasuke gritan el nombre de Naruto el cual se encontraba casi hundido completamente en la oscuridad del mar, estos gritos lo hacen reaccionar y hacen que se levante tomando la forma del Modo Sabio de los Seis Caminos, mientras tanto las raíces del árbol comienzan a unirse formando el cuerpo completo de Kaguya. Seguido a esto el equipo 7 se prepara para enfrentarla. Naruto y Sasuke se lanzan a atacarla con el Rasengan y el Chidori respectivamente y Kaguya los espera con una sonrisa maligna en su rostro.

Comienza mostrándose a Sasuke con varias rocas elevándose a su alrededor, y luego a Naruto en Modo Sabio de los Seis Caminos con las Bestias con Cola detrás de él. Posteriormente, se muestra al Equipo 7 observando a Kaguya Ōtsutsuki, quien muestra una sonrisa maligna, y hace caer varios seres hechos de una sustancia negra que toman la forma de los shinobis atrapados en el Tsukuyomi infinito. Sasuke, Kakashi y Sakura van a enfrentarlos. Después se forma una gran explosión en la que se muestra a un Naruto en Modo Sabio de los Seis Caminos levantándose lentamente. La escena cambia y se ven a los 11 de Konoha, a los Gokage con Orochimaru y Killer B, a los Cuatro primeros Hokage junto a Madara y finalmente a Obito y Kakashi con Rin. A continuación, se ven a las diferentes versiones de Naruto Naruto y Sasuke, las cuales se atraviesan entre sí, yendo cada uno por caminos opuestos.

Se ve Sakura junto a Kakashi espalda con espalda, y detrás de ellos se encuentran Sasuke y Naruto, cada uno en costados contrarios, mientras se muestra imágenes de los miembros del Equipo 7 cuando éste recién se formó. La escena cambia para mostrarse a las personas más influyentes en el camino de Naruto y Sasuke: Minato, Kushina, Jiraiya, Orochimaru, Gaara, Itachi e Iruka. Se muestran las palmas de Sasuke y Naruto con los poderes Yin y Yang de los Seis Caminos acercándose a Kaguya, seguido por la creación de un Chidori y un Rasengan mientras ambos se dirigen a atacarla. Se muestra una imagen de Hagoromo con sus hijos Indra y Asura en lados contrarios, cambiando rápidamente la escena a Sakura en el centro con Sasuke y Naruto ocupando el lugar de sus predecesores. Finalmente se muestra el Valle del Fin, dónde las versiones preadolescentes de ambos rivales se cruzan, para luego lanzarse el uno hacia el otro, chocando sus Kunai.

Comienza mostrándose a los pequeños Naruto y Sasuke cayendo mientras se observan el uno al otro, para luego enseñar el Valle del Fin. Después, las versiones preadolescentes de ambos rivales se observan al uno al otro y se lanzan entre sí, chocando sus Kunai, para luego mostrar un combate entre las diferentes versiones de ambos ninja mientras recuerdan todos sus momentos juntos. Posteriormente, se puede apreciar la infancia de ambos ninja, su soledad y su conexión, para luego romperse el suelo y caer hacia el lago del Valle del Fin, mientras se observan mutuamente. Finalmente, se los presenta a ambos en su versión actual, donde Sasuke observa de manera fría a Naruto, mientras éste último llora; para luego elevar la cabeza y prepararse para luchar. Sasuke dispara un Chidori hacia Naruto, formando una cortina de humo, desde la que sale Naruto con un Rasengan en su mano, dispuesto a atacar a su rival.

LetraEditar

Aimaina hyōden koshiraete hitatteru no
Seze saisai nani o mada motteru no
Itsunomanika hitori ni natta
Tameiki hitotsu haite nageite

Jōnetsu ya shita anogoro o
Shinketsu sosoide torimodosu nda
En de tsunagareba kono hibi mo
Suteru hodo koware tenaidarou

Ayumi o tomenaide
Kibō o sutenaide
Dōka furimuite
Dō ka kimiyo

Jin Jin kokorogaitamunara
Kan'nen no ori o uchiyaburu nda
En'en tsukihi wa megurukedo
Suteru ni wa yami ga asaidarou

Jōnetsu moyashita anogoro o
Shinketsu sosoide torimodosu nda
Ai o wakeaeba kono hibi mo
Mōichido kimi o terasudarou

曖昧な評伝 拵え て浸ってるの
世世 歳歳 何をまだ持ってるの
いつのまにか独りになった
ため息ひとつ吐いて 嘆いて

情熱 やしたあの頃を
心血注いで取り戻すんだ
縁で繋がれば この日々も
捨てるほど壊れてないだろう

歩みを止めないで
希望を捨てないで
どうか振り向いて
どうか 君よ

ジンジン 心が傷むなら
観念の檻を打ち破るんだ
延々 月日は巡るけど
捨てるには闇が浅いだろう

情熱 燃やしたあの頃を
心血注いで取り戻すんだ
愛を分け合えば この日々も
もう一度 君を照らすだろう

Estás hundido en un problema que tú iniciaste

Durante generaciones, año tras año ¿qué es lo que esperas? Y de pronto yo estaba solo dejando escapar un suspiro por la aflicción

Busco el tiempo en el que mi pasión ardía Trae de vuelta tu corazón Átalo con los lazos más fuertes que tengas

Aún no está roto como para tirarlo No dejes de caminar la esperanza aún seguirá

Por favor no te alejes más y escucha mi voz Si sientes un hormigueo doloroso en el corazón destruye la jaula de prejuicios que te atan

Los años pasan sin tener un final, pero yo detendré a la oscuridad

Busco el tiempo en el que mi pasión ardía Trae de vuelta tu alma y toma tu corazón

Comparte en este día el amor con alguien más

Y así la luz brillará en ti otra vez

PersonajesEditar

VídeoEditar

Versión 1Editar

Naruto Shippuden Opening 19-0

Naruto Shippuden Opening 19-0

Versión 2Editar

Naruto Shippuden op 19 (Version 2)

Naruto Shippuden op 19 (Version 2)

Versión 3Editar

Naruto shippuden Opening 19 V3

Naruto shippuden Opening 19 V3

Vídeo originalEditar

Asian Kung-Fu Generation - Blood Circulator

CuriosidadesEditar