FANDOM

Este corto animado es la primera OVA de Boruto: Naruto Next Generations. Se estrenó en la Jump Special Anime Festa en noviembre de 2016 y fue liberada oficialmente con el lanzamiento de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. Fuera de japon venia de regalo en formato de Dvd con la compra en físico de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Legacy.

ResumenEditar

Boruto y Sarada vs Chōbee

Boruto y Sarada vs Chōbee.

El OVA en sí tiene como idea principal una misión encargada al Equipo Konohamaru con la ayuda del Equipo Moegi, ésta consiste en encontrar a unos sospechosos que se suponía robaban y transportaban ciertas cosas en cajas a través de la aldea. Tras descubrir que los sospechosos robaban en realidad papas fritas, los equipos tienen contra ellos una persecución y un enfrentamiento en el que se revela que los culpables eran Chōbee y Chōji del Akimichi, quienes habían comprado las papas fritas para comerlas después de una misión de la que regresaría Chōji, concluyendo con un malentendido resuelto, además Chōji encontró un logo premiado mediante el cual obtendría un sabor de papas secreto; en la Mansión Hokage, Naruto Uzumaki se encuentra decepcionado por no encontrar una tapa premiada de los tazones de ramen por lo que sigue intentando comiendo grandes vasos de estos.

Curiosidades Editar