FANDOM

Referencias HD

El Buey Gigante era una de las invocaciones del Camino Animal que tenía una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que significaba que la bestia estaba bajo el control de Pain.

AparienciaEditar

Tenía la apariencia normal de un buey, sólo que a un tamaño descomunal. También poseía unas perforaciones en el intermedio de sus cuernos y unas de gran magnitud en sus patas delanteras.

Segunda ParteEditar

La Caza de ItachiEditar

Fue invocado por primera vez durante la lucha de Pain y Jiraiya en donde la bestia obligó al Sannin a dirigirse a las alcantarillas, una vez que Jiraiya entró en el Modo Sabio repelió fácilmente al animal.

La Invasión de PainEditar

Es invocado para generar el caos en Konoha durante la invasión, y más tarde es vuelto a invocar para que atacara a Naruto Uzumaki, pero el ninja lo hirió gravemente con el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan y posteriormente fue asesinado por Gamahiro.

HabilidadesEditar

Esta invocación destaca por poseer una fuerza descomunal, que le permite arrollar cualquier tipo de objetivo y hacerlo añicos. Al poseer el Rinnegan su vista está vinculada al resto de invocaciones de Pain y al resto de cuerpos de Pain, por lo que cuenta con la ventaja de una visión amplísima durante la batalla.