FANDOM

Células de Hashirama (柱間細胞, Hashirama Saibō) es el episodio #351 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi sigue teniendo pesadillas y como resultado, se vuelve más sombrío que antes. Buscando respuestas sobre ciertas capacidades, irrumpe en la Residencia Hokage, donde es encontrado por Hiruzen. El Tercer Hokage explica un poco sobre la historia de Hashirama Senju, junto con los experimentos iniciales de la aldea para mantener el elemento Madera vivo, y las posteriores desapariciones. En otros lugares, Danzo decide que Hiruzen será asesinado, sin embargo, sus planes se ven frustrados cuando Kakashi advierte al Hokage del plan. Durante su breve enfrentamiento, Kakashi libera al chico de la madera y le informa de que un día sus habilidades podrían ser de utilidad para la aldea. Después de informárselo a Hiruzen, Kakashi finalmente acepta un puesto como ANBU bajo el mando directo del Tercero antes de que le informara de la existencia de chico de Madera. Los jóvenes de la aldea discuten sobre los cambios que una vez más se habían hecho tras la muerte de Minato, todavía deseaban lo mejor para Hiruzen y el futuro de la aldea.

CuriosidadesEditar

Ninja similar a Sasuke muerto

Escena de batalla: Senju vs Uchiha

  • En este episodio, se muestra a un ninja similar a Sasuke Uchiha asesinado por un grupo de shinobis del Clan Senju, por otra parte, los únicos miembros vivos del mencionado clan, guardan parecido con Madara Uchiha y su hermano Izuna Uchiha. Y en la misma escena, en la esquina superior derecha, se observa la mitad del cuerpo de un ninja con la vestimenta de Madara.
  • Aunque es un episodio de relleno, se pueden observar algunas escenas del manga, como cuando Kakashi va a la tumba de Rin y le cuenta sobre el futuro nacimiento de Naruto y Obito lo escucha y tira las flores que le había llevado. Una más, se ve cuando Kakashi revisa documentos y se ve cuándo los Uchiha y los Senju finalmente hacen un tratado de paz.