FANDOM

Los Cañones de Chakra son un set de armas especiales de rango largo con la capacidad de disparar Chakra, por lo que debe de ser cargada por un grupo de muchos Shinobis. Fueron utilizados en un intento por destruir la Luna cuando esta estaba cayendo a la tierra debido a Toneri Ōtsutsuki. Estos cañones fueron escondidos por el Cuarto Raikage A después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

TiposEditar

Cañón de Difusión de ChakraEditar

El objetivo principal del cañón era destruir los meteoritos que caían a la tierra desde la Luna, por lo que la ráfaga de Chakra se dispara cuando esta a una capacidad de cien por ciento. Esta utiliza las dos bocas gemelas en la parte inferior del cañón para disparar un potente rayo azul de Chakra que se divide en una multitud de vigas más pequeñas con el fin de contrarrestar y destruir todos los meteoritos.

Cañón de Transportación de ChakraEditar

Este era el más potente y consistía en la boca del cañón superior, teniendo la capacidad de transportar cualquier objetivo a otra dimensión lo que provocaría esencialmente la destrucción de la Luna. Al estar al cien por ciento, brillada en una bola de Chakra amarillo, pero, nunca fue disparado a pesar de las órdenes de A, Killer B se negó a matar a Naruto Uzumaki quien en ese momento se encontraba en la Luna dándoles así más tiempo para que pudieran terminar su misión y salvar a la Tierra sin tener que utilizar el cañón.