FANDOM

Cambio (交代, Kotai) es el capítulo #656 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Con Obito derrotado sólo les resta a los shinobis de la alianza derrotar a Madara, Naruto prepara un ataque mientras Obito yace tirado en el suelo observando a Naruto y su camino ninja. En otro lugar, Hashirama lucha contra Madara donde al parecer le está ganando atrapándolo con un dragón de madera en miniatura que absorbe su chakra así Madara no podrá usar su ninjutsu que absorbe otros ninjutsu, con esta apertura abierta Naruto aprovecha y lanza su ataque. Los ninjas de la alianza al ver esto se dirigen allí y se preparan para darle el golpe final a Madara que en apariencia parece que ha perdido.
Obito es poseído por el Zetsu Negro para revivir a Madara

Obito es poseído por el Zetsu Negro para revivir a Madara.

Mientras tanto, Gaara le pide ayuda a Shukaku el cual se niega, pero Gaara le dice que sólo le pedía un favor, y si no quería ayudarlo se lo pediría alguien más. Shukaku ve cómo Naruto ha cambiado a Gaara y decide ayudar junto con los otros bijus. Después, Hashirama inmoviliza a Madara en su totalidad, pero este muy seguro con una sonrisa mira hacia donde se encuentra Obito. Entre tanto, la parte de Kurama que está en Minato le explica por qué Obito no morirá, entonces Minato al escuchar esto le dice a Kakashi que no se preocupe ya que Obito no morirá. Mientras Sai lleva a Naruto en un ave de tinta hacia donde esta Madara.

Madara es revivido por Obito Manga

Madara es revivido por Obito.

Kakashi habla con Obito y cuando se disponía ir a ayudar este forma un sello de manos para realizar el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra, Obito repasa cómo llegó a esta situación y cómo perdió ante Jiraiya el maestro de Nagato, Naruto y Minato, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, el Zetsu Negro aparece y lo atrapa obligandole resucitar a Madara. Obito realiza el jutsu y resucita a Madara, causando que este quede eufórico porque podrá luchar con normalidad.

CuriosidadesEditar

  • En una de las viñetas del manga, Kakashi tiene la [[Protector de Frente

|Banda ninja de Konoha]] en vez del protector de la Alianza.