Naruto Wiki
Advertisement

El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) otorga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. La técnica también puede ser canalizada en los Seis Caminos del Dolor.[2]

Información

Madara utilizando el Camino Preta.

El Camino Preta es principalmente defensivo, ya que es capaz de absorber cualquier ninjutsu, anulando a la vez su efecto.[2][3] Este también puede ser utilizado para formar una barrera alrededor del cuerpo del usuario, lo que le permite absorber ataques provenientes de todas las direcciones.[4][5][6] Igualmente, el Camino Preta demuestra poder absorber el chakra mediante el contacto físico.[7][8]

Sin embargo, si el usuario absorbe otro tipo de chakra, como lo es el senjutsu, sigue siendo vulnerable a sus efectos de convertirse en piedra por absorber mucho de él.[9]

Influencia

Su influencia proviene del reino Preta (también conocido como el reino de los fantasmas hambrientos) de la religión Budista. Los Preta son criaturas humanoides que están perpetuamente hambrientos y sedientos, pero no son capaces de saciar su hambre, viven vidas similares a las de los adictos desesperados, tratando de calmar su hambre. En apariencia, los Preta son mortalmente pálidos, demacrados.

Véase también

Referencias

  1. Naruto (Manga) Capítulo #419, pág. 1
  2. 2,0 2,1 Naruto (Manga) Capítulo #377, pág. 10-11
  3. Naruto (Manga) Capítulo #377, pág. 12-13
  4. Naruto (Manga) Capítulo #422, pág. 3
  5. Naruto (Manga) Capítulo #433, pág. 10-11
  6. Naruto (Manga) Capítulo #551, pág. 2
  7. Naruto (Manga) Capítulo #434, pág. 18-19
  8. Naruto (Manga) Capítulo #550, pág. 16
  9. Naruto (Manga) Capítulo #435, pág. 4-5
Advertisement