Referencias HD.png

Fue el capitán de la armada del País del Cielo y lideraba el ataque contra Konoha, además si Shinnō faltaba, actuaba como líder en funciones.

Apariencia[editar | editar código]

Sus ojos eran de un tono entre marrón y gris, su pelo era marrón. Tenía un lunar cerca del ojo izquierdo y llevaba el chaleco estándar de su País. Llevaba cubierta gran parte de su rostro.

Personalidad[editar | editar código]

Por lo poco que se sabe, es el único ninja del País del Cielo que no subestimaba al enemigo ni menospreciaba a Konoha al creer que sólo envió a Sai para contraatacar por el ataque a la villa.

Aparición Global[editar | editar código]

Es visto por primera vez en el portaaviones situado en el mar, dando la orden del ataque a Konoha y dirigiéndolo. Se le ve más adelante no sólo volviendo del ataque a Konoha sino siendo advertido por un ninja de que había un intruso en la zona cercana a los portaaviones. Ordena a 4 ninjas que se dirijan a interceptarlo y eliminarlo con un mal resultado, después cuando Shikamaru Nara ejecuta su plan y Shino Aburame usa sus insectos para destruir los buques y portaaviones y los destroza, debido a que sus subordinados entraron en pánico y se echaron al mar fue presa de la desesperación y nerviosismo al ver cómo los insectos devoraban y destrozaban los barco, más adelante, murió por la destrucción de la nave.