FANDOM

Cartas Coleccionables Naruto Este artículo fue completado por el Proyecto Cartas. ¡Disfruta de él!

Hero's Ascension (literalmente "La Ascensión del Héroe") es la vigésima séptima entrega de cartas de Naruto.

DiseñoEditar

PersonajesEditar

Al igual que las demás colecciones, la carta contiene el nombre del personaje junto a una descripción que se encuentra debajo. Según el poder de los personajes tiene un valor diferente. A las esquinas hay unos símbolos que describen el tipo de carta. Las cartas de personaje tienen los bordes de color gris excepto si son cartas especiales.

JutsusEditar

Las cartas de Jutsu sirven para poder descartar la carta del enemigo. También contiene una imagen, junto a una descripción y demás. Las cartas de jutsus tienen el borde de color amarillo.

MisionesEditar

Existe otro tipo de carta ademas, llamadas misiones; contienen imágenes de escenas que han sucedido en el anime de Naruto Shippuden. Las cartas de escenas tienen el borde de color azul.

ClientesEditar

Las cartas clientes son similares a las cartas ninja, pero tienen dos tipos de chakra en la esquina superior derecha y no tienen estadísticas de energía.

ElementoEditar

Ademas de estos 3 tipos de cartas , las cartas también se clasifican por los elementos que poseen, que son las 5 Naturalezas Básicas mas 2 elementos añadidos que son luz y vacio.

Galería de CartasEditar

PersonajesEditar

JutsusEditar

MisionesEditar

ClientesEditar